Oaxaca  Tlaxcala  Distrito Federal  Puebla Veracruz
Salidas diarias,   Mínimo 2 personas   
ZACATLÁN Y CHIGNAHUAPAN "SIERRA MÁGICA"  / 3 DÍAS  AT1006076

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / ZACATLÁN

Registro en el hotel de este hermoso Pueblo Mágico, sus magníficos templos con sus casas tradicionales, harán de tu visita algo inigualable. Recorrido peatonal en la plaza, admirando su gran reloj floral y  los autómatas en la fachada de Centenario, con las últimas campanadas, la niebla vuelve a envolverlo todo en un aura mágica y en las noches de fiesta la gran plaza se transforma en un espectáculo de danzas, música y pirotecnia. Alojamiento.

IMPORTANTE: Salida de Ciudad de México a las 2:00 pm (hora máxima) con destino a Zacatlán.

DÍA 2: ZACATLÁN-CHIGNAHUAPAN

Desayuno y visita a las tradicionales licorerías, degustación de sus diferentes bebidas entre sidras, conservas y licores y salida hacia el Valle de las piedras encimadas, parada para apreciar las espectaculares vistas de la Barranca de los Jilgueros, llegada a Chignahuapan, conocido como el Pueblo Mágico de la navidad, recorrido peatonal al Jardín Principal, los rojos, azules y amarillos del Quiosco destacan como pinceladas impresionistas entre el verde de la frondosa vegetación y único lugar donde  encontraras a la monumental Virgen de la Inmaculada Concepción, la más grande de Latinoamérica. Alojamiento.

DÍA 3: CHIGNAHUAPAN / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y por la mañana tiempo para nadar en sus aguas sulfurosas, es además lugar de bienestar para el cuerpo y el espíritu y  fin de nuestros servicios.

 

Este programa incluye

*Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.

*Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.

*2 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar

*2 desayunos americanos.

*Guía o conductor de grupo de habla hispana

*Todas las visitas mencionadas en el itinerario

*Seguro de viaje

*Impuestos

Este programa no incluye

*Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones)

*Visitas opcionales

*Gastos personales

Precios por persona en dólares (USD)

Hoteles

Doble

Triple

Zacatlán / Aguas Termales de Chignahuapan

$378

$352

Notas y Condiciones

*Este programa está sujeto a las recomendaciones de los guías, puede sufrir cambios en los días a realizarse el itinerario y sujeto a visitas para una mejor seguridad al cliente.

*Serán considerado menores con costo a partir de los 4 años hasta 11 años y pagando un 30% menos de la tarifa publicada del precio del adulto en base doble.

*con referencia a las habitaciones dobles (2 personas), son con 1 cama, en caso de que se requieran 2 camas, favor de notificarlo (sujeto a disponibilidad).

*En caso de requerir guía o conductor de grupo en idioma diferente al establecido, tendrá costo adicional y previa reservación.

*Importante llevar identificación oficial

Hoteles previstos

Destino

Categoría

Zacatlán

Zacatlán

4*

Aguas Termales de Chignahuapan

Chignahuapan

4*