Baja California Coahuila  Nuevo León  Sonora Tamaulipas
Salidas Jueves                                 Mínimo 2 personas 
LA SUIZA DE MÉXICO CON PUEBLOS MÁGICOS / 6 DÍAS   AT1006196

ITINERARIO *P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN /SALTILLO o MONTERREY-ARTEAGA

Asistencia en el aeropuerto de tu preferencia y traslado al hotel. Arteaga importante productor de manzana a nivel nacional, al visitarlo podrás disfrutar del bello paisaje de la Sierra Madre Oriental, la cual es considerada la Suiza de México por sus bellos paisajes boscosos y cumbres nevadas en invierno, visitaremos su centro histórico, el museo de las momias de San Antonio y disfrutaremos de bellos paisajes boscosos y alojamiento.

DÍA 2: ARTEAGA

Desayuno día libre para que te diviertas a lo grande en el único centro de esquí en México, ya sea como deporte o entretenimiento, lo puedes practicar con instructores altamente capacitados durante todo el año, teniendo bellos escenarios boscosos, que en conjunto con el clima y tus ganas de experimentar una gran aventura, gozarás un momento inolvidable. Alojamiento. Cena

DÍA 3: ARTEAGA-PARRAS

Desayuno y saldremos hacia Parras, llegada, recorrido a caballo muy interesante y aventurero y por la tarde/noche se tomara un delicioso temazcal de relajación y alojamiento.

DÍA 4: PARRAS

Desayuno y salida hacia la Hacienda vitivinícola más antigua de América, cata de vinos, continuaremos con nuestro interesante recorrido donde tendremos una ceremonia de energía en lo alto del Santo Madero, recorreremos la historia de Francisco I Madero y la Revolución en el tranvía y cerraremos el día con una callejoneada con música y leyendas. Comida, cena y alojamiento.

DÍA 5: PARRAS-CUATRO CIENEGAS

Desayuno y salida hacia Viesca donde haremos un recorrido en la Hacienda de Santa Ana de Hornos y pasearemos por las Dunas de Bilbao. Desde ahí viajaremos hasta Cuatro Ciénegas donde visitaremos el Centro de Información de la Poza Azul y las Dunas de Yeso, Visitaremos el Museo de Venustiano Carranza y dos famosas casas vinícolas de la localidad, continuación del viaje hacia Saltillo y alojamiento.

DÍA 6: CUATRO CIENEGAS- SALTILLO/ CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto o terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.