Baja California Coahuila  Nuevo León  Sonora Tamaulipas
Salidas diarias                                 Mínimo 2 personas   
PARRAS EXPRESS / 4 DÍAS   AT1006199

ITINERARIO *P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN /SALTILLO -PARRAS

Asistencia en el aeropuerto de su elección y traslado al hotel, al llegar a este hermoso e interesante Pueblo Mágico, sentirás una tranquilidad inexplicable que te transportara 400 años atrás en este oasis de Coahuila, donde nació Francisco I Madero en 1873, tarde libre (te recomendamos comprar pantalones de mezclilla), ya que es muy reconocido este lugar por sus famosos textiles. Alojamiento. Cena.

DÍA 2: PARRAS

Desayuno y comenzaremos el recorrido en Casa Madero, fundada en 1597, vitivinícola considerada la bodega más antigua de América, visita el museo del vino y degustación, salida a otra vitivinícola donde se hará un recorrido en la cava y nuevamente se tendrá una degustación de vinos, posteriormente salida hacia vinos el Vesubio con degustación y finalizaremos con un interesante recorrido a caballo, comida y a las 6:00 pm traslado al temazcal para recibir un baño prehispánico con un relajante masaje y en temporada de verano por la noche se visitara la cueva de los murciélagos (de abril a septiembre), alojamiento. Cena.

DÍA 3: PARRAS

Desayuno y salida hacia Santo Madero, a la presa y cerraremos el día con una callejoneada con música y leyendas. Comida, cena y alojamiento.

DÍA 4: PARRAS-SALTILLO /CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.