Baja California Coahuila  Nuevo León  Sonora Tamaulipas
Salidas diarias                                 Mínimo 2 personas  lunes no abren Museos
MUSEOS EN SALTILLO Y HUELLAS DE DINOSAURIOS / 4 DÍAS   AT1006201

ITINERARIO *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN /SALTILLO o MONTERREY-SALTILLO

Asistencia en el aeropuerto de su elección y traslado al hotel de Saltillo, recorrido al Museo del Desierto, el cual alberga una colección de fósiles, siendo el más grande de Latinoamérica, cuenta con 4 pabellones museográficos, un área única y especial “desierto Viviente” donde podrás observar animales vivos de la región, resguardados en uno de los recintos más modernos y bellos de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 2: SALTILLO (Museo de las Aves y Catedral de Santiago)

Desayuno y recorrido a la Catedral de Santiago, es el edificio más representativo de Saltillo y su torre es una de las más altas de América Latina, verdadera joya arquitectónica dedicada al Apóstol Santiago el Mayor, conjuntando varios estilos arquitectónicos como el barroco y el churrigueresco. En el interior sobresalen sus retablos, así como una colección de 45 óleos virreinales de gran valor y el frontal de plata que se encuentra en el altar de San José, pieza del siglo XVIII y finalizaremos este interesante recorrido con la visita al Museo de la Aves de México, que posee la colección más grande de aves mexicanas en el mundo, el bello recinto que lo alberga fue el antiguo colegio Jesuita “san Juan Nepomuceno”. Alojamiento.

DÍA 3: SALTILLO (Zona Paleontológica Rincón Colorado)

Desayuno y salida hacia la Zona paleontológica  Rincón Colorado  “valle de los dinosaurios”  ubicado en el ejido rincón colorado en el municipio de General Cepeda a 40 kilómetros., esta región cuenta con una gran riqueza de restos fósiles en su mayoría de era cretácica (70 millones de años atrás). En este lugar fue descubierto el esqueleto de isauria., primer dinosaurio colectado y reconstruido en México, que pertenece a la familia de los hadrosaurios “picos de pato”. Cuenta con un museo de sitio y un área considerada como reserva paleontológica. Además del hadrosaurio se descubrieron en esta región fósiles del tiranosaurio rex. Aun encontraras en las calles de este interesante lugar, pequeños restos fósiles si caminas cuidadosamente, regreso y alojamiento

DÍA 4: SALTILLO/CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.