Baja California Coahuila  Nuevo León  Sonora Tamaulipas
Salidas diarias                                 Mínimo 2 personas  lunes no abren Museos
RUTA DE LOS MURALES EN SALTILLO / 4 DÍAS   AT1006205

ITINERARIO *P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / MONTERREY O SALTILLO

Asistencia en el aeropuerto de tu preferencia y traslado al hotel de Saltillo y por la tarde 17:30 hrs se visitará el Palacio de Gobierno (Lunes no abren), realizado por Salvador Almaraz López, conocerás desde la época primitiva hasta la Independencia y continuamos con la Iglesia de San Juan Nepomuceno, en 1912, el padre Carrasco pinto en sus muros la representación del viacrucis, los cuadros de oración del huerto, el encuentro con Nuestra Señora y la Crucifixión. Alojamiento. Cena.

DÍA 2: SALTILLO

Desayuno y a las 9:30 a.m. salida hacia el Centro Cultural Vito Alessio Robles, el más grande mural realizado por Elena Huerta, tiene como tema las diferentes etapas de la historia de Saltillo, desde la época prehispánica hasta los años setenta del siglo pasado (lunes cerrado), continuación hacia el Mural de Ateneo Fuente (de lunes a viernes), realizado por el pintor español Salvador Tarazola en el año de 1933, cuenta con cuatro secciones, la Fundación de Saltillo, La Construcción del Nuevo Ateneo Fuente, 140 Aniversario de la Escuela y el Dedicado al Espíritu Ateneísta, continuamos con el Palacio de Justicia, el mural ubicado dentro de las instalaciones del Palacio de Justicia (abierto de lunes a viernes), se encuentra dividido en tres paneles, cuyo autor fue Salvador Almaraz en el año de 1981 y terminamos este día con el Palacio Municipal, alojamiento. (Abre de lunes a viernes)

**Los que abren de lunes a viernes, solo es de 8:00 a.m. a 2 p.m.)

DÍA 3: SALTILLO

Desayuno y salida hacia el Templo de San Juan Nepomuceno,Edificio jesuita del siglo XIX de corte neoclásico resguarda en su interior oleos del padre Gonzalo Carrasco esculturas evangélicas y un mural de la vida de San Juan (Abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a 1:00 pm y de 4:00 a 6:00 pm) continuación hacia Santo Cristo del Ojo de Agua,Ubicada donde hace más de 400 años nació saltillo, además podrás probar el agua que brota del manantial original (Abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 1:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm) y finalizaremos con el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, podrás disfrutar de su estilo gótico que resalta en toda la ciudad su alma de cantera está en pie desde finales de 1890 (Abierto de Lunes a Domingo de 06:30 a 1:00 pm y de 4:00 a 6:00 pm). Alojamiento.

DÍA 4: SALTILLO/CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.