Campeche Chiapas  Quintana Roo Tabasco  Yucatán
Salidas diarias,   Mínimo 4 personas 
SIAN KA'AN MAYA / 6 DÍAS      AT1006048

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CANCUN

Asistenciaen el aeropuerto, traslado al hotel, tarde libre para disfrutar de las hermosas aguas cristalinas del Mar Caribe o simplemente relájate sin moverte del  hotel y alojamiento.

DÍA 2: CANCUN-COBA

Desayuno y salida hacia la Ciudad Maya, primeramente nos dirigiremos hacia la Zona Arqueológica de Tulum y continuación hacia una villa real maya, descendientes de la cultura maya,  donde aprenderemos de cómo se vive aún en nuestros tiempos, cruzaremos la laguna en tirolesa y tomaremos una ceremonia de purificación maya, tiempo para comer en restaurante típico en la villa maya (incluido). Posteriormente saldremos a la primera ciudad maya construida en México, la ciudad con la estela que dice acerca del fin del clico maya de la vida. El sitio histórico Coba con el basamento piramidal más alto de México, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: COBA-CHETUMAL

Desayuno y salida hacia la zona arqueológica de Chacchoben, "maíz colorado". Es un yacimiento arqueológico maya.  El sitio corresponde al asentamiento de mayor tamaño hasta la fecha reportado en el área conocida como Región de los Lagos.es una ciudad maya enclavada en la reserva de la Biosfera de Sian ka´an, continuación hacia Chetumal, capital del mestizaje y alojamiento.

DÍA 4: CHETUMAL  (Zonas arqueológicas)

Desayuno y salida hacia las zonas arqueológicas de la Ciudad Maya como: Xpuhil  Cola de gato”, Está integrado por diecisiete grupos arquitectónicos (aproximadamente) y varias plataformas de carácter habitacional esparcidas en todo lo largo y ancho de sus 5 kilómetros de superficie.y Becan, Su nombre en maya significa "Barranca formada por agua”, quizá por el foso seco que rodea los principales conjuntos arquitectónicos del lugar. Su ocupación se da en el Preclásico tardío y su apogeo, durante todo el período Clásico. Su decadencia llega en el Posclásico tardío, académicamente es clasificado por algunos investigadores como la capital regional de una de las áreas arquitectónicas más importantes del estado de Campeche comprendida en la región Río Bec., continuación hacia la ciudad de los mascarones de Kohunlich, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5: CHETUMAL

Desayuno y recorrido de Ciudad, con una visita al Museo de la Cultura Maya, considerado el lugar ideal para iniciar un recorrido por el Mundo Maya, daremos inicio a este  increíble paseo. Visitaremos el amplio Boulevard en donde podremos disfrutar  de la brisa que nos regala la  Bahía de Chetumal, pasando por la Universidad de Quintana Roo, retornando hacia el centro de la ciudad, conoceremos también el Palacio de Gobierno y el Centro Cultural de las Bellas Artes , uno de  los edificios más antiguos y de arquitectura peculiar; a nuestro paso disfrutaremos de parques, fuentes, monumentos,  murales y las típicas casitas de madera aun habitadas en el centro histórico de Chetumal, que hablan de la historia de este noble pueblo. Incluimos visita al zoológico y el planetario y  alojamiento.

DIA 6: CHETUMAL/ CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.