Campeche Chiapas  Quintana Roo Tabasco  Yucatán
Salidas diarias,     Mínimo 2 personas  *Pasaporte obligatorio* 
ISLA SAN PEDRO BELICE / 5 DÍAS
 AT1006059

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHETUMAL

Asistencia en el aeropuerto o terminal de autobuses y traslado al hotel, por la tarde, recorrido panorámico por el Centro Histórico comenzando por el Museo  de la Cultura Maya, considerado el lugar ideal del comienzo del Mundo Maya, se recorrerá el amplio Boulevard en donde se disfrutará de la Brisa que nos regala la Bahía de Chetumal, pasando por la Universidad de Quintana Roo; El Palacio de Gobierno; El Centro Cultural de las Bellas Artes, uno de los edificios más antiguos y de arquitectura peculiar; a nuestro paso disfrutaremos de parques, fuentes , monumentos, murales y las típicas casitas de madera aún habitadas en el centro histórico, que hablan de historia de este noble pueblo. Cena en restaurante típico y alojamiento.
                                            

DÍA 2: CHETUMAL-SAN PEDRO

Desayuno y traslado del hotel al muelle fiscal de Chetumal a las 13.30 hrs. El barco sale a las 15:00 hrs., llegada a San Pedro a las 17:00 hrs. recepción, traslado al hotel, tarde libre en la Isla y alojamiento.

DÍA 3: SAN PEDRO

Desayuno y dia libre en San Pedro, donde se pueden realizar diversas actividades como buceo, paseos en lancha o simplemente disfrutar de la isla mediante paseos por la arena  a orillas del mar, o rentando un carrito de golf para recorrer el lugar y alojamiento.

DÍA 4: SAN PEDRO-CHETUMAL

Traslado del hotel al muelle a las 07:00 para tomar la lancha que retornará a Chetumal, a las 08:00 hrs.  Llegada a Chetumal y traslado al hotel y alojamiento. Box lunch.

DÍA 5: CHETUMAL / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto o terminal de autobuses y fin de los servicios.

 
Registro Público del Derecho de Autor 03-2015-061009375000-01