Campeche Chiapas  Quintana Roo Tabasco  Yucatán
Salidas diarias,  Mínimo 2 personas  *Pasaporte Obligatorio* 
CHETUMAL, LAMANAI Y TIKAL / 4 DÍAS      AT1006060

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHETUMAL

Asistencia en el aeropuerto o terminal de autobuses y traslado al hotel, por la tarde paseo por el  por el Boulevard Bahía, cena en restaurante típico de Chetumal y alojamiento.Cena.

DÍA 2: CHETUMAL (Lamanai)

Salida a las 7:00 a.m. eh internándonos al vecino país Belice llegamos hasta el poblado de  Orange Walk, aquí iniciaremos nuestra gran aventura recorriendo el New River, donde haremos contacto con la naturaleza para conocer plantas medicinales, diferentes especies de árboles (sagrados para los mayas), exótica orquídeas de la selva tropical así  como gran variedad  de aves residentes y migratorias; con un poco de suerte, también encontraremos a nuestro paso monos aulladores, tortugas y cocodrilos. Durante este recorrido llegaremos a Lamanai, antigua ciudad maya que hoy en día aún conserva su imponente bellezam regreso y alojamiento. Box Lunch. En caso de requerir visa (se tramitara un día antes de salida bajo responsabilidad y cargo del cliente).

DÍA 3: CHETUMAL (Tikal)

Este tour inicia muy temprano, saliendo de Chetumal a las 5 de la mañana; cruzamos la frontera entre México y Belice. Al llegar a la frontera Belice-Guatemala, hacemos cambio de vehículo, aproximadamente a las 12 del mediodía, llegamos al majestuoso Tikal, en donde tendremos una visita con guía local, posteriormente tomaremos un lunch y después de una estancia en Tikal de aproximadamente 4 horas, iniciamos regreso a Belice, en donde haremos cambio de vehículo nuevamente, para llegar hasta Chetumal, entre las 22:00 y 23:00 horas y alojamiento.

DÍA 4: CHETUMAL/CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.