Colima Jalisco Nayarit Sinaloa
Salidas diarias,      Mínimo 2 personas   
LOS MOCHIS Y EL FUERTE / 6 DÍAS
 AT1006222

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / LOS MOCHIS

Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel, por la tarde recorrido por los principales atractivos de la ciudad y adicionalmente caminata por el Jardín Botánico Franklin Johnston, Casa Centenario, Ingenio Azucarero, Plazas comerciales y centro de la Ciudad y alojamiento.

 

DÍA 2: LOS MOCHIS (Bahía de Topolobampo, Isla del Farallón)

Desayuno y salida hacia la Bahía de Topolobampo, recorrido en lancha para admirar a las morsas y salida hacia la Isla del Farallón, reserva ecológica donde se admiran aves y mamíferos marinos en su hábitat (solo en temporadas)y playa maviri para degustar la rica gastronomía a base de mariscos con vista al mar, regreso y alojamiento.

 

DÍA 3: LOS MOCHIS (Bahía Ohuira y Santuarios)

Desayuno y salida hacia la bahía de Ohuira donde realizaremos un bello paseo en lancha, observaremos el fabuloso Santuario de Los Delfines, el Santuario de Las Aves y visitaremos el manglar del famoso Delfín “El Pechocho” quien juega y se deja tocar por sus visitantes, regreso y alojamiento.

 

DÍA 4: LOS MOCHIS (Ciudad)

Desayuno y salida hacia el Museo Regional del Valle del Fuerte (abierto de Martes a Sábado), donde se verán petroglifos que muestran las costumbres existentes entre los indígenas, posteriormente recorrido a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, construcción de estilo ecléctico semi clásico y por ultimo visita a la Pérgola del Cerro de la Memoria, se podrá contemplar una espléndida panorámica de la Ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 5: LOS MOCHIS-EL FUERTE

Desayuno y salida hacia el Pueblo Mágico el Fuerte, recorrido al Museo el Fuerte (lunes cerrado), muestra una interesante colección de imágenes de la comunidad y de las artes populares, cuenta con un mirador que brinda una vista panorámica del Pueblo, continuación al cerro de la máscara, zona arqueológica de Petroglifos, donde se apreciaran 45 piedras labradas y más de cien grabados prehistóricos con una antigüedad de 1000 años y finalizaremos en la Plaza de la Constitución, destaca su kiosco de hierro forjado, la torre del reloj y las espigadas palmeras y alojamiento.

 

DÍA 6: EL FUERTE / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.