Oaxaca  Tlaxcala  Distrito Federal  Puebla Veracruz
Salidas diarias,        Mínimo 2 personas 
CATEMACO Y LOS TUXTLAS / 7 DÍAS
AT1006089

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CATEMACO

Asistencia en la terminal de autobuses de Catemaco y traslado al hotel, tarde libre y alojamiento.

DÍA 2: CATEMACO (Sontecomapan)

Desayuno y a las 10:00 a.m. , comenzaremos con el paseo a la Barra de Sontecomapan, a través de una embarcación que se adentrará en los manglares de esta región, disfrutando de la flora y la fauna de la Reserva de los Tuxtlas, llegando a un punto donde el Mar se une con la Laguna, regreso y alojamiento.

DÍA 3: CATEMACO (Reserva Ecológica de la Biosfera de los Tuxtlas)

Desayuno y salida a las 9:30 a.m. para visitar el ejido Benito Juárez, donde los amantes de la naturaleza tendrán un acercamiento a través de una caminata en la Reserva Ecológica parte de la biosfera de los Tuxtlas, al término del recorrido disfrutaremos de una comida típica tradicional, regreso y alojamiento.

DÍA 4: CATEMACO (Laguna de Catemaco)

Desayuno y a las 10:00 a.m. recorrido en lancha en la impresionante laguna, se visitará el famoso Barro Mineral de la región, los manantiales de agua mineral, la Isla de los monos, el parque ecológico Nanciyaga. Alojamiento, comida.

DÍA 5: CATEMACO-TLACOTALPAN

Desayuno y salida a las 8:30 a.m. hacia Tlacotalpan, también conocida como la Perla del Papaloapan, Tlacotalpan se distingue por la arquitectura de sus portales de tipo clásico y su paisaje de calles anchas que se intercalan con columnas y arcos que adornan el lugar, en trayecto se visitará la cabeza colosal Olmeca ubicada en Santiago Tuxtla y la fábrica de Cigarros en San Andrés Tuxtla, llegada y recorrido al Mini Zoológico y alojamiento.

DÍA 6: TLACOTALPAN

Desayuno y visita el  Museo de Agustín Lara, interesante por la cantidad de fotos y recuerdos que encontrarás, así como los muebles de su habitación, posteriormente recorrido en lancha en el río Papaloapan y para finalizar  esta visita, recorrido peatonal, caminando entre los portales y hermosas casas de vistosos colores y techados de teja y al llegar a  su Centro Histórico  disfrutando de un riquísimo torito, bebida típica de la Región, encontrarás  La Plaza Zaragoza, Parque Hidalgo, El Templo de la Candelaria y Templo de San Cristóbal  y alojamiento.

DÍA 7: TLACOTALPAN/CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.