Oaxaca  Tlaxcala  Distrito Federal  Puebla Veracruz
Salidas diarias,
Mínimo 2 personas  en temporada de cumbre Tajín, reservar con 3 meses de anticipación (sujeto a disponibilidad)
PAPANTLA MÁGICO / 5 DÍAS  AT1006090

ITINERARIO (C/P)


DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/PAPANTLA

Asistencia en el aeropuerto de Poza Rica o terminal de autobuses de Papantla  y traslado al hotel y día libre. Alojamiento.

DÍA 2: PAPANTLA

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica del Tajín, precolombina cerca de la Ciudad de Papantla, se creé que fue capital del imperio totonaca y se piense que el nombre fue de algún dios totonaco, recorrerás su basamento piramidal de los Nichos, Grupo del arroyo, su Museo de Sitio, su inmensa acrópolis donde encontrarás sus Palacios y otras estructuras civiles, sus edificios 3,23. 15. 5 y Canchas norte y sur y cuando terminas este recorrido, verás a los  voladores de Papantla con su tradicional espectáculo (de lunes a sábado en la zona arqueológica y domingo en la catedral), regreso  y alojamiento.

DÍA 3: PAPANTLA

Desayuno y recorrido en el Centro Histórico, Museo de Sitio y Monumento al volador y parque ecológico Xanath, donde le explicarán la reproducción de la vainilla y vivencias culturales de la Región de Totonacapan y alojamiento.

DÍA 4: PAPANTLA

Desayuno y salida hacia Tecolutla, ubicado aproximadamente a una hora desde Papantla, a la llegada te subirás a una de sus tradicionales lanchitas para comenzar con una travesía en los manglares, tiempo libre, para compra de artesanías y regreso al hotel  (le indicarán la hora en que la regresarán) y alojamiento.

DÍA 5: PAPANTLA /CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal de autobuses y fin de nuestros servicios