Aguascalientes Guanajuato   Durango  Michoacán Queretaro San Luis Zacatecas
Salidas diarias,
Mínimo 2 personas 
LA MAGIA DE SAN LUIS POTOSI / 9 DÍAS   AT1006147

ITINERARIO *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/SAN LUIS POTOSÍ

Asistencia en la terminal de autobuses o aeropuerto y traslado al hotel y por la noche recorrido peatonal por el Centro Histórico, donde podrás admirar las bellezas arquitectónica con la que cuenta, siendo el centro y corazón de México, un lugar donde la tierra, y la vida se mezclan para dar paso a un pueblo lleno de trabajo, color y luz. Te atrapará con la majestuosidad de su historia, con la fuerza de su tradición y la interminable lista de lugares como: Alameda Central, Caja del Agua, callejón del cariño, casas históricas (Casa de la Acción católica, casa de la Virreina, Casa de Manuel José Othón, Casa Pitmán, Casa Manuel López Velarde, Casa Solana) y escuchar sus historias y leyendas y alojamiento.

DÍA 2: SAN LUIS POTOSÍ (Haciendas Potosinas)

Desayuno y salida a las Haciendas, Peotillos Corcovada Y Pozo del Carmen, continuación hacia las Haciendas Jesus Maria, Gogorrón y Calderón, regreso y alojamiento. (Opera de martes a sábado).

DÍA 3: SAN LUIS POTOSÍ (Real de Catorce)

Desayuno y salida hacia el Pueblo Mágico de Real de Catorce y encanto de Pueblo fantasma que en su pasado encierra grandeza, Pueblo de piedra que aún conserva vestigios de aquella bonanza platera que vivió hace más de cien años, regreso y alojamiento.

DÍA 4: SAN LUIS POTOSÍ (Cascada de Tamasopo y Puente de Dios)

Desayuno y recorrido a las hermosas cascadas que se encuentren en la Huasteca Potosina, aguas traslucidas y desbordantes cascadas, así como su frondosa vegetación, las cascadas se conservan en su forma natural y predomina la tranquilidad regreso y alojamiento.

DÍA 5: SAN LUIS POTOSÍ (Santuario del Desierto y Presa San Jose)

Desayuno y pasarás por una pedregosa planicie, rodeada de áridos montes, sobresale de improviso una iglesia que es una edificación del S. XVIII con su retablo original, en cuyo interior conserva tesoros de la fé y el arte de San Luis Potosí y terminarás con una vista panorámica de la Presa San Jose (opera solo los domingos), regreso y alojamiento.

DÍA 6: SAN LUIS POTOSÍ (Recorrido de Ciudad Diurno)

Desayuno y se hará un recorrido peatonal por el Centro Histórico, visitando el Centro de las Artes, Basílica y sus Barrios, tarde libre y alojamiento.

DÍA 7: SAN LUIS POTOSÍ (Laguna de Media Luna y Rio Verde)

Desayuno y visita a la Laguna de Media Luna, manantial natural único en el mundo por sus características físicas, hidrológicas y por la fauna, existe un pez endémico, se encuentran seis nacimientos de agua , donde se hará un recorrido en lancha y terminaremos conociendo el Poblado de Rio Verde, regreso y alojamiento.

DIA 8: SAN LUIS POTOSI (Hacienda Potosina y Santa Maria del Rio)

Desayuno y visita a la tierra del Rebozo y la maravillosa construcción del hacendado potosino, lugar de hospitalarias casonas, de huertos y vergeles, es uno de los pocos lugares donde se sigue tejiendo el telar de cintura, a la usanza prehispánica, regreso y alojamiento (opera de martes a sábado)

DÍA 9: SAN LUIS POTOSÍ /CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado a la hora indicada a la terminal de autobuses o aeropuerto y fin de nuestros servicios.