Aguascalientes Guanajuato   Durango  Michoacán Queretaro San Luis Potosi Zacatecas
Salidas diarias,
Mínimo 2 personas 
RÍO VERDE ES DIVERTIDO " AL EXTREMO" / 6 DÍAS
AT1006148

 ITINERARIO (C/P)

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN /RIO VERDE

Asistencia en la terminal de autobuses y traslado al hotel, tarde libre y alojamiento.

DIA 2: RIO VERDE (Cueva del agua y Cascada de Tamul)

Desayuno y salida hacia los parajes espectaculares como: cenotes, cascadas formaciones impresionantes, en los ríos de la Huasteca Potosina la cascada de Tamul es la mas alta en el Estado de San Luis Potosí con 105 metross de altura, regreso y alojamiento.

DIA 3: RIO VERDE (Etnia Pame)

Desayuno y salida hacia Santa Maria de Acapulco, donde conoceremos a la Etnia Pame, su gastronomía, sus artesanías, arquitectura, dialecto y su iglesia que gano el Premio a la Conservación del Patrimonio Cultural Potosino, regreso y alojamiento.

DIA 4: RIO VERDE (Alaquiles)

Desayuno y salida hacia el Pueblo de Alaquiles, sus calles empedradas y estrechas con una amplia y tranquila plazoleta de grandes árboles de cientos de años. El Santo Entierro, patrono de la comunidad, lleno de historia y milagros, sus construcciones antiguas son dignas de admiración y respeto, regreso y alojamiento.

DIA 5: RIO VERDE (Media Luna – Grutas)

Desayuno y salida hacia el Manantial de la Media Luna, único en el mundo por sus características físicas hidrológicas y por la fauna, pues existe en este manantial un pez endémico, continuación hacia las grutas “Las de Catedral”, espectaculares, se caracteriza por su inmensa bóveda y las del “Angel”, por su grado extremo para accesar a esta, las dos son hermosas, regreso y alojamiento.

DIA 6: RIO VERDE/ CIUDAD DE ORIGEN

Box lunch y a la hora indicada traslado a la terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.