Baja California Coahuila  Nuevo León  Sonora Tamaulipas
Salidas diarias                                 Mínimo 2 personas 
CIUDAD OBREGON Y SUR DE SONORA / 6 DÍAS  AT1006213

ITINERARIO *C/P*

DIÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD OBREGÓN

Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel, día libre y alojamiento.

DÍA 2: CIUDAD OBREGÓN (Recorrido de Ciudad en Álamos)

Desayuno y salida hacia la Casa de Moneda, donde se acuñaron los minerales preciosos desde 1827 para México y otros países, después se visitara el Museo Costumbrista de Sonora, instalado en una casona del siglo XVIII, se exhiben fotografías, documentos y objetos del Álamos minero y La Alameda, cubierta por los grandes árboles que le dan nombre a esta población y por la tarde recorrido por sus majestuosos edificios con peculiares arcos, Plaza Principal, Palacio Municipal, Templo de la Purísima Concepción con su estilo barroco, continuamos hacia la Antigua Cárcel, inmueble que data de la época del esplendor y ahora es la Casa de la Cultura y terminamos con el callejón del beso. Alojamiento. Comida

DÍA 3: CIUDAD OBREGÓN-NAVOJOA

Desayuno y salida hacia Etchojoa donde se verán los márgenes del rio, las huertas y alamedas, se visitara al Pueblo Viejo de Navojoa, se pasará por la calle principal que cruza la Ciudad, recorrido a la Iglesia de Pueblo Viejo. Alojamiento.

Si viajas el 24 de Junio te tocara la fiesta patronal y rituales de San Juan y en semana santa, reserva un día más en Navojoa y presenciaras las fiestas de esta hermosa localidad. Se visten de fariseos (se hacen mascaras de piel de animal) y andan por las calles pidiendo dinero y bailan y Quema de máscaras en agradecimiento a las mandas. Las señoras hacen guacabaqui (platillo típico) **reserva con 1 mes de anticipación*

DÍA 4: NAVOJOA (Huatabampo)

Desayuno y salida hacia Huatabampo, verás a la orilla de la carretera sembradíos de trigo, papa, apio, hortalizas y todo tipo de legumbres, continuación hacia sus hermosas playas en Huatabampito, Las Bocas y Camahuiroa, regreso. Alojamiento.

DÍA 5: NAVOJOA- CIUDAD OBREGÓN

Desayuno y salida hacia Laguna de Nainari, cuenta con 2 km de diámetro, ideal para el paseo familiar, podrás practicar Ski, veleo, canotaje, caminata y bicicleta, Museo de Sonora, veras la historia de la Revolución de Sonora, paseo en el Yaquitour (trenecito turístico), el Museo de los Yaquis, Ubicados en Cocori, y terminamos con la visita a la presa El Oviachic. Alojamiento.

DÍA 6: CIUDAD OBREGÓN/CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.