ENCUENTRO DE 2 ESTADOS “SONORA Y BAJA CALIFORNIA SUR” 8 DIAS AT1006216

“AVISTAMIENTO DE BALLENAS”

Salidas diarias, Mínimo 4 personas, consultar salidas del ferry (sujeto a disponibilidad)

ITINERARIO *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / HERMOSILLO

Asistencia en el aeropuerto de Hermosillo y traslado al hotel, tarde libre y alojamiento.

DÍA 2: HERMOSILLO-GUAYMAS

Desayuno y recorrido a la Plaza Zaragoza, lugar donde se pueden apreciar los murales de la Catedral, el Palacio Municipal y el Palacio de Gobierno y el cerro de la campanas ya que al golpear los picos de la roca con otra piedra, estas dan un sonido especial y continuaremos hacia la zona arqueológica de la Pintada y alojamiento.

DÍA 3: GUAYMAS –SAN CARLOS

Desayuno y salida a las hermosas playas de San Carlos, tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4: SAN CARLOS-GUAYMAS-FERRY-SANTA ROSALIA (ferry opera Martes, Viernes y Sábado)*sujeto a disponibilidad

Desayuno, mañana libre y a las 2 pm traslado hacia el puerto de Guaymas para tomar el ferry con destino a Santa Rosalía que parte a las 8 pm, noche en trayecto.

DÍA 5: SANTA ROSALIA-GUERRERO NEGRO

Llegada y traslado a Laguna Ojo de Liebre, paseo de avistamiento de ballenas (2 horas en lancha), Posteriormente visita a la Exportadora de Sal. Recorrido por la salinera a cielo abierto más grande del mundo. Conocerá el proceso de producción de sal, y sus usos en cocina, ciencia y tecnología. Tiempo libre para comer en el Restaurante Las Cazuelas, a las 5:00 p.m. Visita a "El Refugio de Las Aves", un sendero interpretativo donde abundan las especies de aves, muchas de ellas migratorias y alojamiento.

DÍA 6: GUERRERO NEGRO-LORETO

Desayuno y salida hacia el Pueblo Mágico de Loreto, en trayecto se visitará La Misión San Javier y las pinturas rupestres y alojamiento.

DÍA 7: LORETO

Desayuno y recorrido peatonal admirando la Misión, después se tomara una lancha hacia la Isla Coronados, regreso al hotel para disfrutar del espectacular atardecer del Mar de Cortés y alojamiento.

DÍA 8: LORETO /CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.