Baja California Coahuila  Nuevo León  Sonora Tamaulipas
Salidas diarias,    Mínimo 2 personas Lunes no abren Museos
LA CULTURA HUASTECA "CIUDAD VICTORIA" / 6 DÍAS   AT1006219

ITINERARIO (P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD VICTORIA

Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel, tarde libre y alojamiento.

DÍA 2: CIUDAD VICTORIA

Desayuno y salida hacia la Reserva de la Biosfera El Cielo, maravilla natural de México. Reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Área natural que abarca 144,530 hectáreas con una asombrosa diversidad de flora, fauna silvestre, conjuga las dos grandes eco regiones más importantes del continente americano: la neo tropical y la neo ártica, es decir que dentro de la reserva se encuentra la vegetación y la fauna tanto del clima cálido como del frío. Aquí podemos admirar desde la selva tropical hasta el desierto, pasando por bosques templados húmedos (bosque de niebla) a bosques templados secos (bosque de pinos), con una gran variedad de sótanos, grietas, galerías subterráneas, cuevas y paredes de montaña. Es por ello que podemos encontrar vestigios arqueológicos y fósiles de vida marina. Su diversidad de flora y fauna silvestre única incluye 92 especies de mamíferos, 430 de aves, 25 de anfibios, 60 de reptiles, 1,128 de plantas, 72 de orquídeas, 924 de insectos y 481 de hongos., regreso. Alojamiento.

DÍA 3: CIUDAD VICTORIA (El Sabinito)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica el Sabinito, ruinas de la cultura huasteca- janambre, regreso y recorrido por la calle Hidalgo, 100% comercial. Alojamiento.

DÍA 4: CIUDAD VICTORIA (Zoológico Tamatán y planetario)- lunes cerrado

Desayuno y salida hacia el Zoológico Tamatan, basado en el concepto de un zoológico sin rejas. Los recorridos pueden realizarse a pie o en un zoobus, autobuses miniatura muy divertidos y a las 4:00 pm salida hacia el planetario, ideal para la convivencia familiar y alojamiento.

DÍA 5: CIUDAD VICTORIA 

Desayuno y salida muy temprano a la Presa Vicente Guerrero, una de las más grandes de Tamaulipas, donde se puede practicar la pesca de mojarra, bagre y lobina negra. Concentra a la mayoría de los campos cinegéticos y de pesca de la zona centro del estado, regreso hacia la Capital. Alojamiento.

DÍA 6: CIUDAD VICTORIA /CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.