Baja California Coahuila  Nuevo León  Sonora Tamaulipas
Salidas diarias,    Mínimo 2 personas Lunes no abren Museos
TULA PUEBLO MÁGICO "EL OLIVAR DE MÉXICO" / 3 DÍAS   AT1006220

ITINERARIO (P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD VICTORIA-TULA

Asistencia en el aeropuerto y traslado a tula y tarde libre. Alojamiento. Cuenta con construcciones coloniales de las cuales 498 son consideraros monumentos históricos, siendo además un municipio muy rico en artesanías. Además de resguardar y conservar su trazo Urbano original conformado por elementos de gran valor estético, es la única ciudad del estado que aún se divide en barrios tradicionales.

 

DÍA 2: TULA

Desayuno y salida hacia la Plaza de Armas, Iglesia de San Antonio Padua, Construida a finales del siglo XVIII, ostenta el reloj más antiguo del País, símbolo de los tultecos con 112 años de antigüedad y la imagen de San Antonio vestido en oro y el taller de Antonio Reyna, La Casa Carrera Torres, la antigua construcción donde nació Doña Carmen Romero Rubio de Díaz, la Capilla del Rosario, la Capilla del Señor de las Angustias y la Casa Minerva o Casa de las Artes. Tula es famoso por elaboración de la emblemática prenda de vestir de los Tamaulipecos: la cuera tamaulipeca, en este taller podrás adquirir piezas únicas de esta singular prenda y para terminar con este interesante recorrido, no dejes de probar las deliciosas nieves artesanales de frutas y sabores exóticos de cactáceas: biznaga, garambullo, mezquite, tuna, nopal y pitahaya. Alojamiento. Cena (enchiladas Tultecas)

 

DÍA 3: TULA-CIUDAD VICTORIA /CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica el Cuitzillo y traslado al aeropuerto a la hora indicada y fin de los servicios