Baja California Coahuila  Nuevo León  Sonora Tamaulipas
Salidas diarias,    Mínimo 2 personas Lunes no abren Museos
MIER PUEBLO MÁGICO / 3 DÍAS   AT1006221

ITINERARIO (P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / REYNOSA o MONTERREY-MIER

Asistencia en el aeropuerto y traslado al Pueblo Mágico de Mier, pueblo más antiguo en la franja fronteriza con historias de pioneros que poblaron estas inhóspitas tierras, atractivos naturales que la región ofrece, como la pesca deportiva en sus extensas presas, sus navegables ríos caudalosos, sus balnearios naturales, el senderismo, la fauna abundante y todo esto en el infinito desierto, tarde libre. Alojamiento.

DÍA 2: MIER

Desayuno y recorrido en el centro histórico visitando la Plaza de Armas o Plaza Juárez, ésta cubre una amplia área arbolada y cuenta con un pequeño kiosco de la época porfirista. A unos pasos se halla el templo de la Purísima Concepción, que se caracteriza por el empleo de cantera de tono café claro; así como la Casa de las Columnas por los arcos en la parte baja de la fachada, los Puentes de Méndez, Hidalgo y de la Virgen, la Parroquia de la Inmaculada Concepción sobresale con más de 200 años de antigüedad,la Capilla de San Juan Bautista, caminar por sus calles y visitar sus edificios y plazas antiguas harán de su viaje algo espectacular, salida hacia la Presa Falcón donde se puede admirar la antigua ciudad inundada de Revilla, conocida como Guerrero Viejo. No obstante que es una región semiárida, en los alrededores de la ciudad se encuentra una fauna abundante, como conejos, jabalí, venado, gato montés y coyotes, incluyendo también una variedad de aves como palomas, patos, gansos y halcones, que hace posible además de la observación de la fauna la práctica de la caza deportiva. Regreso y alojamiento.

Importante: La ubicación de varias presas próximas a Ciudad Mier la hacen un excelente destino para la pesca deportiva, en particular de lobina negra; destaca el Circuito Internacional Pedro Sors, en la Presa Internacional Falcón, pero se cuenta con otros importantes torneos en la Presa Marte R. Gómez y la Presa Las Blancas, en esta última se puede disfrutar de un parque recreativo. (Consulta la mejor temporada)

.

DÍA 3: MIER-REYNOSA O MONTERREY /CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado al aeropuerto a la hora indicada y fin de los servicios.