PALENQUE, ZONAS ARQUEOLÓGICAS Y TIKAL  / 6 DÍAS AT1006281

 

 Salidas diarias, Mínimo 2 personas

ITINERARIO     *C/P*

DIA 1:   CIUDAD DE ORIGEN/ VILLAHERMOSA O PALENQUE

Recepción en el aeropuerto de Palenque a  las 2.30 p.m. o a Villahermosa antes de las 12: 00 pm, traslado  al hotel, visitaremos la Zona Arqueológica de Palenque, regreso al hotel a las 5 de la tarde y alojamiento.

DIA 2: PALENQUE-BETHEL FLORES

Salida  a las 6:00 am  desayuno en ruta  después continuamos a la zona arqueológica de Bonampak , posteriormente, salida hacia  frontera corozal donde abordaremos una Lancha por 40 minutos hacia Bethel ahí nos espera el guía para Guatemala,  para continuar a Flores . Comida y alojamiento.

DIA 3: FLORES (Zona Arqueologica de Tikal)

Desayuno y salida a las 8.00 am  hacia la Zona Arqueológicas de  Tikal, visitando la Ciudad Maya de Tikal  sin duda  el Mejor Exponente de la Cultura Maya Clásica.  Almuerzo (no  Incluido) y regreso al hotel.

DIA 4: FLORES-PALENQUE

Salida a las 5:00 a.m. hacia Bethel, ahí abordaremos una lancha por 30 minutos  hasta frontera donde nos esperara el guía nacional  para continuar a Yaxchilan,  2 horas de visita y retorno a corozal, comida  y posteriormente traslado a Palenque y alojamiento.

DIA 5: PALENQUE (Cascada de Misol Ha y cascadas de Agua Azul)

Desayuno y 2 horarios a escoger para este recorrido,  9.00 am  o  12:00  pm, en la  cascada de Misol-ha visita 45 minutos, después  continuamos hacia las cascadas de Agua Azul, duración del recorrido 3 horas y regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 6: PALENQUE – VILLAHERMOSA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia el zoológico los Aluxes, es un centro de conservación y rescate de la vida silvestre, parque ecológico inspirado en la cultura maya y diseñado para la creación familiar y la educación ambiental en total convivencia con la naturaleza. Se encontrara vida de flora y fauna, finalizando esta visita regreso al hotel para recoger equipaje e inmediatamente traslado aeropuerto y fin de nuestros servicios.