Mundo Maya   Corazón de México   Ruta de los Dioses       Barrancas del Cobre  / Mar de Cortés     Tesoros Coloniales     México Norte Pueblos Mágicos   Playas

 

  descargar   

HISTORIA
 
Agencia de viajes Operadora Mayorista 100% mexicana, fundada y dirigida por  la Lic. Alma Leticia Guerra Rojas, creada en el año 2005, por el  amor que tiene hacia México, su país natal, nace por la inquietud de mostrar a los mexicanos y al mundo entero las bellezas naturales, arquitectónicas, culturales, históricas, gastronómicas, así como costumbres, tradiciones y la hospitalidad de su gente  en cada uno de los estados de la República Mexicana, incluyendo sus hermosos Pueblos Mágicos. Circuitos artesanales, hechos a mano y diseñados especialmente para cada viajero en particular, pensando en sus sueños.
 

OBJETIVO

Satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo una excelente calidad en el servicio, dando confiabilidad y seguridad del destino a viajar. Esforzándonos para que nuestro turista sea el único y más importante para nosotros, que se sienta como en casa al estar en su recorrido.
 
QUIENES SOMOS

ALMA TOURS tiene sus programas divididos, tal cual la secretaria de Turismo en México lo hizo para reconocer fácilmente a cada uno de los estados por su aportación y ubicación geográfica. Siendo una Agencia de Viajes tour Operadora DMC´s que crea, organiza, elabora paquetes y circuitos turísticos en todo México, contando con la experiencia y el conocimiento al 100 por ciento de nuestros servicios ofrecidos.
 

UBICACIÓN

Prolongación Morelos #79, Col. San Salvador Cuauhtenco, Delegación: Milpa Alta, México Distrito Federal, C.P. 12300
Oficina: (55) 5548 5881  /  Móvil: (52) 55434 46246