Hidalgo  Tlaxcala  Distrito Federal  Estado de México  Morelos
Salidas diarias, Mínimo 2 personas    

ETERNA PRIMAVERA AL COMPLETO  / 5 DÍAS   AT1006112

ITINERARIO *C / P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CUERNAVACA

Cita en el lobby del hotel a las 14:45 am y recorrido en tren turístico, 50 minutos aproximadamente de recorriendo, visitando  el Palacio de Cortes, Catedral, Chapitel del Calvario, Barranca de Amanalco (hermoso paseo rivereño con algunos monumentos que datan de la época colonial), regreso y tarde libre y alojamiento. (Horario del tranvía puede variar)

DÍA 2: CUERNAVACA

Desayuno y salida hacia la Ruta de Conventos: (conventos agustinos, dominicos y franciscanos del siglo XVI, cubre gran parte de la zona norte del Estado de Morelos – declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO).   Convento de San Juan Bautista de Tlayacapan, Convento de San Mateo Atlatlahucan, Convento de San Guillermo de Totolapan, Convento de San Andrés de Xumiltepec, Convento de San Juan Bautista de Tetela del Volcán, Convento de Santo Domingo de Hueyapan, Convento de la Inmaculada Concepción de Zacualpan, Convento de San Pedro de Jantetelco, Convento de San Agustín de Jonacatepec, regreso y alojamiento.

DÍA 3: CUERNAVACA

Desayuno y salida a la Ruta de Zapata, se conocerá la vida y obra de este gran caudillo morelense; desde sus orígenes, el lugar donde nació, ahora es el Museo "Casa de Zapata", ubicado en Anenecuilco. El recorrido continúa al visitar el ex-cuartel de Emiliano Zapata, que está en Tlaltizapán, podrás conocer objetos personales, fotografías y mucho más. Posteriormente, en Chinameca está localizado el escenario donde fue llevada a cabo la traición que ocasionó su muerte, por parte del Coronel Jesús Guajardo, en la Hacienda. Para finalizar, el Palacio Municipal de Cuautla albergó el cuerpo de Zapata, para ser exhibido; sus restos yacen en la Plazuela de la Revolución del Sur, con la estatua de Zapata recordándonos su lucha, continuación hacia la Colonia 3 de marzo, creadores de la cerámica morelense, donde podrás ver en el corredor artesanal  de cerámica, regreso y alojamiento.

DÍA 4: CUERNAVACA

Desayuno y salida a la zona arqueológica de Teopanzolco y continuación hacia el Pueblo Mágico de Tepoztlán, donde de igual manera se conocerá la zona arqueológica, degustación de las famosísimas nieves de Tepoztlán, tarde libre, regreso y alojamiento.

DÍA 5: CUERNAVACA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y recorrido en tranvía admirando la glorieta de los caballos, Parque Melchor Ocampo, El Acueducto, Ex cuartel de Zapata y terminando con la Catedral, construida por los franciscanos en 1529 y es considerada patrimonio de la Humanidad, traslado a la terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.