Mundo Maya Barrancas del Cobre / Mar de Cortés  Pueblos Mágicos  Playas  Ruta de los Dioses        México Norte             Corazón de México
CIRCUITOS EN DURANGO  TRASLADOS  INICIO  CONTÁCTANOS 

RECORRIDO DE CIUDAD EN DURANGO (Mínimo 2 personas, salidas diarias)

Otra forma de disfrutar el maravilloso Centro Histórico de Durango, es tomando su tranvía turístico. Tras el servicio de recogida en tú hotel, salida hacia  Plaza de Armas y  comenzando el recorrido: por  la Plaza IV Centenario; Palacio de Gobierno;  la casa donde nació Dolores  del Río;  Templo de San Agustín, Teatro Ricardo Castro;  Catedral Basílica Menor;  Palacio Municipal Arzobispado; Conjunto Franciscano;  Casa del Conde de Valle de Suchil;  Templo de san Juan, Pórtico; Primer Hospital en Durango; Plazuela Baca Ortiz;  Monumento a Dolores del Río; Paseo de las Alamedas;  Barrio de Analco;  Templo de Analco,; Paseo de las Moreras; Templo los Remedios; Zona Universitaria; Casa de la Trinidad; Templo de Nuestra Señora de los Ángeles; Parque Guadiana; Colonia  Obrera; ICED; Edificio Ferrocarriles de México;  Paseo Cultural Santa Ana; Templo Santa Ana, Museo Regional  del Aguacate.   

Al finalizar el recorrido, traslado a tú hotel.    

Duración del recorrido 2 horas    Precio adulto:$ 25 USD                       Precio menor de 4 a 10 años: $20 USD         

Incluye: Guía, transporte, tranvia.

 

PLAZA DE ARMAS EN DURANGO "Durango a pie" (Minimo 2 personas,salidas diarias)

Parte del Camino Real de Tierra Adentro, su centro cuenta con joyas arquitectónicas de estilo barroco. Para poder admirar sus maravillosos monumentos, vale la pena caminar por sus calles peatonales con la vista siempre hacia arriba.

Tras el serevicio de recogida en tú hotel, traslado a la Plaza de Armas para hacer un recorrido peatonal comenzando por la Catedral con un diseño arquitectónico, arte sacro y un sin fin de historias que sustentan su grandeza; El Palacio de Gobierno, fue construido en el siglo VXIII y reformada en la época de Porfirio Díaz, sirvió de casa, tienda y escuela; Museo de Arqueología, dedicado a las culturas prehispánicas, se muestran restos humanos, utensilios de vida cotidiana, cerámica, etc.; Tienda Wallander; el Mercado; el Kiosco, aqui podrás comprar algunas artesanias; la Plaza IV Centenario; El Palacio del Conde de Súchil; el Teatro Victoria; el Palacio de las lagrimas  y Plaza Santa Ana., tarde libre se recomienda entrar al Museo de Aguacate, Catedral Basílica Menor.

Al finalizar el recorrido, traslado a tú hotel.

Duración del recorrido: 2 horas    Precio adulto: $80 USD                 Precio menor de 4 a 10 años: $70 USD

Incluye: Guía, transporte, visitas.

 

ZONA ARQUEOLÓGICA DE FERRERÍA -VILLA DEL OESTE (Minimo 2 personas, Sábados y Domingos y época de vacaciones de Martes a Viernes).

Es en Durango, donde la Sierra Madre Occidental, entrega algunos de los paisajes más impactantes de nuestro país y la oportunidad de adentrarse en él.

Tras el servicio de recogida en tú hotel, se visitará la Zona Arqueológica de Ferreria, donde albergan los vestigios prehispánicos más importantes del estado y se apreciará el juego de pelota y un adoratorio de planta circular, que probablemente estuvo dedicado a la deidad del viento. Hay también varios petroglifos. Continuación hacia Villa del Oeste, funcionó en las últimas décadas como set cinematográfico y que desde el 2002 es un divertido Parque temático a modo del Pueblo del Salvaje Oeste, el lugar es una escenografía con banco, cantina, hotel, herrería, cementerio, patíbulo, funeraria, entre otros servicios, aquí se presentan espectáculos de indios y vaqueros, duelos de pistoleros, chicas que bailan can-can y filmaciones de películas con un simpático grupo de actores.

Al finalizar el recorrido, traslado a tú hotel.

Duración del recorrido 5 horas      Precio adulto: $160 USD             Precio menor de 4 a 10 años: $150 USD

Incluye: Guía, transporte, visitas