Mundo Maya      Barrancas del Cobre /Mar de Cortés  Tesoros Coloniales  México Norte  Pueblos Mágicos     Ruta de los Dioses               Playas

 

EXCURSIONES EN GUERRERO  INICIO  TRASLADOS  CONTÁCTANOS 

 

GRUTAS DE CACAHUAMILPA Y TAXCO (Salidas diarias en servicio privado, minimo 2 personas)

El Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa, es una área natural protegida, comprende parte de los municipios de Pilcaya y Taxco de Alarcón. Tiene una superficie total de 1598.26 hectáreas y fue decretada como Parque Nacional el 23 de abril de 1936,. Consideradas entre las más impresionantes del mundo, las Grutas de Cacahuamilpa guardan en su interior una interminable serie de caprichosas figuras y combinado con el Pueblo Mágico de Taxco, tendrás un viaje inolvidable.

Tras la recogida en tú hotel, se comenzará con esta gran aventura, tienes que ir preparado para caminar 4 kilómetros dentro de las grutas y aventurarte a ver estas fantásticas formaciones rocosas que son estalactitas y estalagmitas, si pones mucha atención a la explicación del guía encontrarás figuras inimaginables desde una reina hasta una peregrinación  y terminarás viendo la botella de champagne, continuación hacia el Pueblo Mágico de Taxco donde recorrerás una mina de plata y te enseñarán los trabajos de orfebreria con diseños exclusivos para ti, caminarás por su calle principal para llegar hasta la Iglesia de Santa Prisca con una explicacíon de sus pinturas, sus retablos y la magia acogedora que tiene este hermoso Pueblo.

Al finalizar el recorrido, traslado al hotel.

Duración: 4 horas     Adulto: $129 USD

Incluye: Guía, transporte, visitas.

 

GRUTAS DE JUXTLAHUACA desde Chilpancingo (Salidas diarias, minimo 2 personas / 8:00 a.m.) se requiere reservar con 3 días de anticipación **sujeto a temporada**

A cada momento aparece algo nuevo y sorprendente por su belleza, su majestuosidad, antigüedad o valor cultural  en este recorrido que no parece tener fin.

Tras el servicio de recogida en tú hotel, salida hacia las grutas de Juxtlahuaca que se localizan a 52 kilómetros al sureste de Chilpancingo, a la llegada, al cruzar el gran portón de hierro que da acceso a la gruta, empiezan a sentir como van disminuyendo los rayos solares con inquietante rapidéz y con forme van avanzando da la sensación de penetrar en un mundo ajeno y extraño. Las pinturas que han hecho famoso a este sitio se encuentran en una profundidad estimada de un kilómetro a partir de la superficie. El acceso a la galería es difícil y puede requerir hasta dos horas de recorrido, ¿te animas?, sino tú aventura finaliza donde tú nos indiques. Algunas secciones de los pasillos que conducen al sitio se encuentran inundados parcialmente, debido a la filtración de agua.

Al finalizar el recorrido, traslado al hotel.

Duración: 8 horas      Precio  Adulto: $300.00 USD    Precio menor de 4 a 10 años: $290 USD    

Incluye: Guía, transporte, visita.

No se permite el ingreso a personas con problemas del corazón o claustrofóbicas.

 

GRUTAS DE LA ESTRELLA desde Taxco (Salidas de Martes a Viernes / 08:30 a.m.)

Esta maravilla de la naturaleza, no te la puedes perder a poca distancia de Taxco y pasando entre la sierra encontrarás estas formaciones caprichosas de la naturaleza.

Tras el servicio de recogida en tú hotel, salida hacia las Grutas de la Estrella que se ubican en el Estado de México muy cerca de Taxco, a la llegada podrás disfrutar de estas grutas y sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas debido al escurrimiento de agua en sus rocas, recorrido a través de las diferentes salas y contemplando las formaciones que se han hecho con el paso del tiempo.

Al finalizar el recorrido, traslado al hotel.

Duración: 6 horas             Adulto o menor a partir de 4 años de edad: $179 USD

Incluye: Guía, transporte, visita.


GRUTAS DE PACHECO (Salidas diarias, minimo 2 personas / 09:30 a.m.) se requiere reservar con 2 días de anticipación **sujeto a temporada**

Se encuentran poco menos de 500 metros del sur de las grutas de Cacahuamilpa, lo que lo hace diferente de ella, es que son semi-virgenes.

Tras el servicio de recogida en tú hotel, iniciarás con esta aventura fantástica de visitar grutas inimaginables, siempre irás acompañado de un guía y una linterna, al adentrarte  encontrarás formaciones rocosas impresionantes de estalactitas y estalagmitas, dentro de ellas hay un ojo de agua, donde podrás tomar del agua y refrescarte; al seguir continuando el recorrido pasarás por una formacion rocosa que dentro de ella podrás subir y el guía lo estrá esperando del otro lado, lo impresionante de esto es que es muy estrecho donde esperimentarás muchas sensaciones y vivirás una experiencia única, el recorrido dura 2 horas, salida por el rio cerca de las grutas de cacahuamilpa.

Duración: 6 horas      Precio  Adulto: $180 USD   

Incluye: Guía, transporte, linterna, recorrido.

ISLA DE IXTAPAN  (salida 10:00 am / todos los dias) 

A sólo un paseo de 10 minutos por lancha, esta isla con cuatro hermosas playas, es encantadora para pasar un día en el sol, nadando, snorkeleando, comiendo y hasta buceando. La playa principal, Cuachalalate , está llena de restaurantes con palapas y especialidades de mariscos al igual que Varadero y Coral. Sus aguas tranquilas son propicias para practicar el kayak, jetski, para el triciclo acuático y un paseo en la banana. Cruzando la isla a pie se llega a Playa Varadero, la pequeña Playa Carey está aislada y Playa Coral en la punta norte tiene aguas cristalinas para snorkelear.

Duración del recorrido:                                 Precio Adulto:$                          Precio menor de 4 a 11 años: $

 

PLAYA LAS GATAS (salida 11:00 am / todos los dias)

Esta pequeña y pintoresca playa ubicada del lado sur de la bahía es una de las preferidas para la natación y el snorkel. Sus aguas poco profundas son especialmente tranquilas debido a un legendario rompeolas de rocas ubicado entre la playa. Restaurantes de playa con pequeñas palapas sirven especialidades del mar y proporcionan mobiliario de playa. Hay lanchas con techitos de lona o madera que van frecuentemente del Muelle Municipal a Las Gatas y de regreso. El paseo escénico atravesando la bahía toma 10 minutos. Nota: Gatas se refiere a los pequeños tiburones nodriza o gata. La playa fue nombrada así por estos dóciles, simpáticos e inofensivos peces que habitaban en el fondo de esta playa hace muchos años.
Duración del recorrido:                             Precio Adulto: $                                   Precio menor de 4 a 11 años: $

PASEO EN YATE  PASEO Y BUCEO

Zarpamos de Zihuatanejo a las 10:00 horas con rumbo al hermoso arrecife de coral en Playa Manzanillo con su suave arena blanca para nadar, bucear estilo libre y pasear por la playa. La gran fiesta continua durante el regreso a Playa la Ropa para dar vuelos en nuestro magnífico asimétrico de 223 m2 y jugar con nuestros juguetes acuáticos en la Bahía. Terminamos a las 14:30 horas.
 
Duración del recorrido:                        Precio Adulto: $                              Precio menor de 4 a 11 años: $

 

 PASEO EN YATE. MAGICO ATARDECER.

Este recorrido nos lleva alrededor de la Bahía de Zihuatanejo y al mar abierto hacia la puesta del sol y con una gran vista de la Zona Hotelera de Ixtapa para disfrutar de la hermosa vista de los hoteles. ¡Busque el rayo verde! Salimos a las 17:00 horas (horario de invierno) y regresamos a las 19:30 horas.

 ATV´SCuatrimoto /salida 09:00am/ salidas diarias).

El viaje está lleno de diversidad en terreno, usted pasará a través de diversos eco-sistemas. Descubra el paisaje tropical con gran variedad de árboles y de vegetación nativa de la región. Una de las favoritas rutas en ATV`s será el conducir a lo largo de una de las playas vírgenes y escénicas en las costas del Océano Pacífico, además de la ruta entre las colinas de la sierra Madre del Sur. Explore la pequeña comunidad de Troncones ubicada frente al mar, hogar permanente de aproximadamente 500 residentes, principalmente pescadores, granjeros y de rancheros.

 ATV´S Cuatrimoto (salida 05:00 pm en horario de invierno/06:00 pm en horario de verano / todos los dias).

Recorrido en ATVs al Atardecer: El recorrido de 2 horas ofrece un terreno más ligero, pero el paisaje es asombroso, escénicos pastizales y elevadas plantaciones de palmeras. Usted podrá conducir a través de un rancho de trabajo para el ganado y a lo largo de una pintoresca playa de las costas del Océano Pacifico, para disfrutar y relajarse con la brisa del mar tropical y su magnifica puesta del sol.
 
Duracion del recorrido : 2 horas

 ATV´S (Cuatrimoto / salida 8:30 am / salidas diarias).

El viaje está lleno de diversidad en terreno, usted pasara por 3 diversos ecosistemas. Descubra el paisaje tropical con gran variedad de árboles y de vegetación nativa de la región. Unas de las favoritas rutas en los ATV´S será, el conducir a lo largo de las playas vírgenes  y esencias en las costas del Océano Pacifico, además de la ruta entre la vegetación tropical de la Costa del Sur. Parada en la pequeña comunidad de 500 residentes principal mente de pescadores, granjeros y de rancheros , también el lugar donde encontraremos el refugio perfecto para descansar o para almorzar en un auténtico restaurante de la comunidad a la orilla del mar.

Duración del recorrido: 3 horas

 

TIROLESA Y CANNOPY 

El atractivo consiste en un tour de 11 actividades de cannopy sobre los árboles iniciando a 4 metros e ir subiendo gradualmente para llegar a 15 metros de altura pasando sobre troncos y puentes colgantes, lianas de Tarzán, puentes nepaleses, escaleras de cuerdas, para concluir con el platillo fuerte: 11 tirolesas, una tirolesa de 250 de largo por 30 metros de altura y 10 mas de menor tamaño y altura para llegar así a tierra firme. Los juegos altos a más de 10 metros de altura son construidos con materiales de alta resistencia son capaces de soportar toneladas de peso.