Chihuahua 
Sinaloa Baja California Sur
Sonora  
Salidas diarias, Mínimo 2 personas
Museo no abre los lunes
SIERRA TARAHUMARA Y PUEBLOS MÁGICOS/ 7 DÍAS AT1006184

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHIHUAHUA

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua y traslado al hotel para dejar maletas, posteriormente  visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial y minas de Santa Eulalia,  un encantador pueblo minero localizado a sólo 20 minutos de la capital del estado. ¡Vive la gran aventura de conocer el sitio donde originalmente se fundó la ciudad de Chihuahua hace más de 300 años. Durante el recorrido, visitaremos una mina donde pueden observarse diferentes tipos de calcitas y piedras semipreciosas. Además, iremos al famoso mirador de Santa Eulalia, desde donde es posible disfrutar una hermosa vista panorámica de Chihuahua. Experimenta la atmósfera colonial de este maravilloso poblado en medio de las montañas y  alojamiento. Desayuno.

DÍA 2: CHIHUAHUA (Comunidad Menonita)-CREEL

Desayuno y salida para  visitar una comunidad Menonita en la ciudad de Cuauhtémoc. Conoceremos los famosos campos agrícolas de los menonitas, reconocidos localmente como un notable ejemplo por su gran productividad. También visitaremos el Museo y Centro Cultural Menonita, donde aprenderemos más acerca de las tradiciones, la historia, las creencias y las actividades económicas de esta comunidad. Durante nuestra visita a la localidad tendrás la oportunidad de probar el delicioso queso elaborado artesanalmente por los menonitas, famosos también por su producción de lácteos y carnes frías de calidad. , continuación hacia Creel  y alojamiento.

DÍA 3: CREEL-DIVISADERO

Desayuno y mañana libre en el Pueblo Mágico de Creel, a la hora indicada se tomará el tren con destino a Divisadero, llegada y traslado al hotel, tiempo para caminar en el puente colgante y admirar las espectaculares barrancas del cobre, se recomienda subirse al teleférico y alojamiento.

DÍA 4: DIVISADERO-EL FUERTE

Desayuno y mañana libre para caminar y admirar las barrancas del Cobre y a la hora indicada se abordará el tren para el Pueblo Mágico de El Fuerte, no se pueden perder estas vistas y pasos por las barrancas, inigualables y hermosas por naturaleza, a la llegada traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 5: EL FUERTE

Desayuno y recorrido peatonal en el Pueblo Mágico, apreciando su Plaza, su Iglesia Colonial, El Palacio Municipal y recorrido en balsa por el Río El Fuerte y alojamiento.

DÍA 6: EL FUERTE-LOS MOCHIS

Desayuno y salida hacia Los Mochis, recorrido por la Bahía de Topolobampo y Playa Maviri, hermosa vista del Mar de Cortés, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 7: LOS MOCHIS-CIUDAD DE ORIGEN

A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.