Aguascalientes Guanajuato   Durango  Michoacán Queretaro San Luis Zacatecas
Salidas diarias, 
 Mínimo 2 personas 
LA MÁGIA DE LAS LEYENDAS / 4 DÍAS

AT1006119

ITINERARIO (C/P)

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN-AGUASCALIENTES

Asistencia en el aeopuerto o terminal de autobuses y traslado al hotel, por la tarde, se apreciarán los inmuebles de valor arquitectónico, los recintos históricos y las joyas religiosas, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal con su estilo neoclásico, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, Exedra, Teatro Morelos, , Casa de la Cultura, Barrio de San Marcos, Barrio de Guadalupe, Barrio de Triana, Barrio de la Estación, Plaza de Toros y Plaza de las Tres Centurias, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 2: AGUASCALIENTES

Desayuno y salida hacia San José de Gracia, visitarémos el Cristo Roto, la Cortina de la Presa Calles y comida en el Restaurante el Mirador, continuacion hacia la Ciudad de Aguascalientes y visitar la Plaza de las Tres Centurias, Centro Histórico, cenaremos en un ambiente típico tradicional , Restaurante la Plazoleta y alojamiento.

DIA 3: AGUASCALIENTES

Desayuno y salida hacia San Francisco de los Romo , desayunaremos, típicas gorditas de guisado o carnitas, continuaremos hacia el Real de Asientos para conocer el Templo de Nuestra Señoral de Belem con su túnel y pinacoteca. Paseo por el pueblo y visita del ex convento franciscano  El Tepozán, actualmente museo comunitario, regreso y alojamiento.

DIA 4: AGUASCALIENTES-CIUDAD DE ORIGEN

Traslado a la hora indicada al aeopuerto o terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.