Aguascalientes Guanajuato   Durango  Michoacán Queretaro San Luis Zacatecas
Salidas diarias,  Mínimo 2 personas 
AGUAS CALIENTES / 4 DÍAS AT1006117

ITINERARIO (C/P)

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN-AGUASCALIENTES
Asistencia en el aeropuerto o terminal de autobuses y traslado al hotel, por la tarde, se apreciarán los inmuebles de valor arquitectónico, los recintos históricos y las joyas religiosas, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal con su estilo neoclásico, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, Exedra, Teatro Morelos, , Casa de la Cultura, Barrio de San Marcos, Barrio de Guadalupe, Barrio de Triana, Barrio de la Estación, Plaza de Toros y Plaza de las Tres Centurias, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 2: AGUASCALIENTES
Desayuno y recorrido panorámico de los barrios de San Marcos, Guadalupe y La Estación. Traslado a Spa para tomar sesión de Temazcal. Por la tarde visitaremos lo que fueron los Baños de Los Arquitos, actualmente centro cultural y artístico. Comida.  y Centro histórico. Cena en Restaurante La Plazoela y alojamiento.

DIA 3: AGUASCALIENTES (Baños del Ojocaliente)
Desayuno y visitaremos los antiguos Baños del Ojocaliente con sus tinas de estilo romano (incluído el uso de tinas individuales en este lugar; se deberá reservar, programar y coordinar con anticipación). Tiempo libre para compras en la Calle Nieto, famosa por sus textiles y prendas en bordado y deshilado y alojamiento.

DIA 4: AGUASCALIENTES-CIUDAD DE ORIGEN
Traslado a la hora indicada al aeropuerto o terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.