CONTÁCTANOS

INICIO

Consulta más salidas de un día

 

****Estas salidas se pueden realizar desde la Ciudad deMéxico****

MUSEO NACIONAL DE AGRICULTURA, BIOLOGÍA Y BICENTENARIO (Salidas de lunes a sábado, servicio privado, mínimo 2 personas)

Dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo (Uach), se encuentra este interesante Museo, donde encontrarás las diferentes técnicas y formas de agricultura, artesanías y herramientas de todo el país, en este recinto te transportará en un viaje por la historia agrícola de la República Mexicana, en cada sala que camines encontrarás herramientas usadas para el cultivo de los granos y semillas. "Siente esta sensación de los antepasados que utilizaron estas interesantes técnicas de cultivo" y sin caminar mucho recorrerás el  Museo de Biología, está hecho por biólogos de la prepa de esta misma Universidad y finalizarás conociendo el Museo Bicentenario, es una construcción moderna, apreciarás gran parte de la historia del Estado de México, fomenta el desarrollo humano, la integración social, así como también verás exposiciones temporales de diferentes colecciones públicas y privadas de algunas ciudades del país y de artistas plásticos independientes.

Duración del recorrido: 10 horas                             Precio por persona: $170.00 USD

 

MUSEO CASA DE MADERA (Salidas diarias en servicio privado, mínimo 2 personas)

La visita se realizará en el Poblado de Tenango del Aire, lugar donde se encuentra este interesante Museo, se exhiben más de 10 mil piezas utilizadas desde la época prehispánica hasta la moderna. Está dedicado a las artes aplicadas. Su nombre lo lleva por ser la única construcción de madera en el municipio. Antiguamente fue utilizada como casa de descanso. Podrás  observar mobiliario, instrumentos de arte y en general utensilios de la vida cotidiana. Cuenta con 30 salas de exposiciones diversas: Época prehispánica, La Colonia, Independencia, Juarista, Tienda del siglo XIX y La Revolución, continuación hacia la Parroquia de San Juan Bautista y para finalizar no te puedes perder la visita a la cafeteria Tenango, que es una construcción tradicional, con fotografías de diferentes épocas y donde podrás disfrutar de gran variedad de  panes artesanales.

Duración del recorrido: 8 horas                                             precio por persona: $170.00 USD

 

VALLE DE CHALCO "EX HACIENDA XICO Y VESTIGIOS PREHISPÁNICOS"  (Salidas diarias en servicio privado, mínimo 2 personas) 

Visita a la Ex Hacienda de Xico, que data del año de 1890, es considerada uno de los vestigios más importantes de la región, posteriormente recorrido por el Museo, donde apreciarás vestigios arqueológicos, algunos de los cuales datan del año 100 al 650 después de Cristo como puntas de obsidiana, agujas de hueso y la mitad de un metate, una esfera de piedra que pudo ser un mazo o martillo de mano, pueden corresponder a la Época Clásica Teotihuacana”, restos óseos dispersos, restos de cerámica, entre otros objetos que tienen más de mil 700 años de antigüedad; continuación a la Parroquia Santiago Apóstol.

Duración del recorrido: 8 horas                        Precio por persona: $170.00 USD

 

MUSEO PALEONTOLÓGICO DE TOCUILA Y MUSEO PREHISTÓRICO DE TEPEXPAN  (Salidas Martes y Sábados en servicio privado, mínimo 2 personas)

Esta visita hará de tu viaje algo fantástico, ya que no te imaginas lo que esperas encontrar. Primeramente se visitará el Museo Paleonteológico , en este museo alberga el yacimiento paleontológico del mamut más grande de México y uno de los más importantes de América, cuenta con cinco ejemplares que habitaron la región a finales del Pleistoceno, hace más de 11 mil años y se localizaron en el año de 1996 en una propiedad privada, durante la construcción de una cisterna y para hacer más interesante este recorrido en el Museo de Tepexpan, en él se exponen los aspectos prehistóricos de la Cuenca de México, el acervo del lugar suma unas 30 piezas originales de restos óseos de animales, humanos y herramienta encontrados en el sitio.
Duración del recorrido: 6 horas                       Precio por persona: $170.00 USD

 

ZONA ARQUEOLÓGICA DE TEZCUTZINGO "PALACIO  o BAÑOS DE NEZAHUALCOYOTL " (Salidas diarias en servicio privado, mínimo 2 personas)

En este lugar o Ciudad del Peñasco, lugar hermoso y apreciado, ya que en este se encontraban los jardines de Netzahualcóyotl, los cuales son considerados como los primeros jardines botánicos del mundo, funcionaba como jardines veraniegos imperiales y resplandecía con toda la parafernalia real de la época, incluyendo las residencias imperiales y cortesanas; contaba también con un abastecimiento de agua verdaderamente excepcional. Sin embargo, Tetzcotzingo también debe ser visto como un espacio sagrado/hedonista, un espacio agrícola, una especie de declaración política o emblema, un espacio de actuación y de trabajos de tierras. Texcotzingo fue creado y diseñado por Nezahualcóyotl en el siglo XV. Estos jardines imperiales fueron utilizados para recopilar y mostrar especímenes de plantas y animales para la comprensión enciclopédica de la fauna y la flora de todo el Imperio azteca, así como para el cultivo de plantas medicinales. Fue concebido como un lugar para la complacencia sensual y como una recreación del paraíso. Dedicados a Tlálocdios de la lluvia, estos jardines fueron diseñados y construidos con esculturas que representaban la mitología azteca, incluyendo la celebración de números sagrados como el número 52. Tendrás tiempo para admirar las maquetas que trabajaron los prehispánicos.

Duración: 8 horas                    Precio por persona: $170.00 USD

***Importante: se requiere condición física***

 

MUSEO FRAY DOMINGO DE BETANZOS Y MUSEO SILVERIO PÉREZ (Salidas sábados y domingos en servicio privado, mínimo 2 personas)

Primeramente se visitará  Museo Fray Domingo de Betanzos fue construido en el siglo XVI a un costado del templo de Santa María Magdalena, por la orden dominica. Consiste en una pequeña construcción con varios espacios que la caracterizan como lo es la ermita, la celda, la sacristía y el claustro. Su nombre proviene de eremita o eremites que significa desierto, en los orígenes del cristianismo se utilizó para denominar los lugares en los que se refugiaban los cristianos perseguidos que consistían en cuevas y refugios construidos con materiales naturales. Posteriormente hicieron pequeñas construcciones en zonas apartadas, después se erigieron estructuras más solidas lo que dio origen a las ordenes eremitas. Hoy en día el Eremitorio de Fray Domingo de Betanzos contiene murales, objetos religiosos antiguos, así como la construcción de celdas y lugares de culto. Continuación hacia el Museo Silverio Pérez, dedicado a la figura del toreo, ídolo de la afición de México y  Texcocano universal, aqui se muestran objetos como fotografias, periódicos, pinturas, esculturas, efectos personales y escritos. El edificio que alberga el Museo es la casa donde nació el Matador.

Duración del recorrido: 8 horas                 Precio por persona: $170.00 USD

 

EL NÉCTAR DE LOS DIOSES "LA FERIA DEL PULQUE" (Exclusivamente última semana de Enero) **confirma fechas**** (mínimo 2 personas)

Tepetlaoxtoc, se viste de gala, este Pueblito hermoso y pintoresco te espera en esta feria anualmente para que pruebes sus deliciosos curados de diferentes sabores y su original Pulque, bebida típica de México, que además su textura suave, sabor fuerte y color blanco, es lo representativo de este néctar, podrás disfrutar de una deliciosa Barbacoa.  Así que ven y celebra el día del Tlachiquero, es la única persona que se dedica a extraer el aguamiel del maguey para después ponerlo a fermentar y obtener el tradicional Pulque y no te puedes perder el Baile de los Serranos "Danza Tradicional", considerado como Patrimonio Intangible y finaliza con la visita a la Parroquia de estilo Neoclásico.

 

Duración del recorrido: tiempo libre                          Precio por persona: $190.00 USD 

 

VALLE DE BRAVO (Salidas diarias en servicio privado, mínimo 2 personas)

Pueblo Mágico y sitio perfecto para reencontrarse con la naturaleza y vivir muchas emociones ya que en los alrededores se puede practicar todo tipo de deportes extremos, como escalada, vuelo en parapente, ciclismo y kayak, (previa reservación), visitaremos la Cascada Velo de Novia, ubicada en el poblado de Avándaro, esta hermosa cascada rodeada por sauces y con una caída de 35 metros y está compuesta por dos vertientes que caen como un velo; La Parroquia de San Francisco de Asís, con su campanario del siglo XVI y sus columnas de cantera decoradas; y el Jardín Central coronado por un quiosco que presenta columnas de madera; recorrido panorámico por El  Museo Arqueológico, que alberga hallazgos de la zona y exhibe obras plásticas de varios artistas; El Museo Joaquín Arcadio Pagaza, este recinto exhibe la obra plástica de diversos artistas; además tiene una biblioteca y un centro Cultural y finalizarás con un recorrido en lancha en El Lago, esta presa es el alma de Valle.

Duración: 12 horas      Precio  Adulto: $170.00USD    Precio menor de 4 a 10 años: $150.00 USD   

MUSEO SUBTERRANEO "DILAJESH"  (Salidas diarias, servicio privado, mínimo 2 personas ***previa reservación**

Desde el primer momento que llegas a la entrada, estas gozando de algo diferente a lo tradicional, su entrada y salida es una plataforma piramidal, su aviario es lo que encontrarás primeramente y su Museo Subterráneo donde verás colecciones de todo el mundo y Latinoamérica, como armas, vinos, sillas de montar, caracoles marinos traídos de diferentes partes del mundo, colección de piezas prehispánicas de diferentes culturas.

Duración del recorrido: 7 horas                            Precio por persona: $170.00 USD

 

TEPETLIXPA (Salidas diarias, servicio privado, mínimo 2 personas)

Hermoso poblado dentro de un Valle y cerca de la Sierra Chichinautzin y de los volcanes Iztaccihuatl y Popocatepetl, interesante por su Parroquia del Siglo XVI "San Esteban Protomártir", continuación hacia Nepantla, que es la casa donde nació Sor Juana Inés de la Cruz y recorrido en el Museo; se preservan en la actualidad parte de las paredes de la cocina, resguardadas en el Centro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz, museo inaugurado en 1995 en donde se preservan dichos restos así como otros objetos y pinturas de la época colonial y finalizaremos con la visita a Ozumba, donde se conocerá la parroquia donde se bautizo Sor Juana Inés de la Cruz y tiempo para que degustes la  riquisima cecina.

Duración del recorrido: 8 horas                         Precio por persona: $240.00 USD

 

PASO  DE CORTÉS "IZTACCIHUATL Y POPOCATEPETL" (Salidas diarias, servicio privado, mínimo 2 personas)

Interesante aventura que vivirás a través de estos colosales volcánes y podrás apreciar vistas espectaculares de la Cuenca de México, sitio de relevancia histórica, forma parte de la ruta utilizada por Hernán Cortés, quien entro en el Valle de México hacia la Gran Tenochtitlán en 1520, a una altura aproximadamente de 3,500 metros sobre el nivel del mar , podrás apreciar increibles vistas de los volcanes en medio de paisajes únicos e inspiradores.

Duración del recorrido: 10 horas                         Precio por persona: $240.00 USD

 

MARIPOSA MONARCA CON VALLE DE BRAVO "PUEBLO MÁGICO" (Salidas de Noviembre a Febrero)

Empezando el trayecto, haremos una parada en La Marquesa para desayunar y cargar nuestras energías para emprender el viaje que nos llevará al Santuario Piedra Herrada situado en el municipio de Temascaltepec; el camino que nos lleva a el santuario lo podemos hacer a pie o a caballo, ya en la cima podremos presenciar cientos de coloridos insectos revolotear arriba del cielo y entre los árboles de oyamel, continuaremos nuestro recorrido en Avándaro, donde visitaremos La Cascada Velo de Novia y escucharemos la leyenda que persigue a este emblemático lugar. Tomaremos camino rumbo a Valle de Bravo, nuestra última parada, donde apreciaremos el paisaje y tendremos tiempo libre para comer en algunos de los restaurantes que se encuentran cerca del lugar y/o rentar una lancha para conocer la presa, mientras nos cuentan la historia sobre ella.

Duración: 9 horas      Precio  Adulto: $170.00USD    Precio menor de 4 a 10 años: $150.00 USD   

ZONA ARQUEOLÓGICA LOS MELONES Y HUEXOTLA CON PULQUERIA TÍPICA   (Salidas de Martes a Domingo, servicio privado, mínimo 2 personas)

Considerada como el Palacio  del Rey Nezahualcoyotl, es una de las pocas evidencias exploradas de lo que fuera la gran ciudad prehispánica de Texcoco, ubicada en el Cerrito de los Melones, En el sitio se representan las fases Coyotlatelco, TollanAzteca III, lo que indica una ocupación desde el año 600 hasta 1521 D.CConserva uno de los numerosos edificios que formaban la ciudad de Texcoco, de la que Hernán Cortés comentó en su segunda carta de relación del 30 de octubre de 1520. Comprende un pequeño conjunto arqueológico, en él se conserva un templo y dos basamentos mayores construidos con adobe, recubierto de mampostería y con aplanados de estuco. En estos se observa el uso de grandes bloques de piedra perfectamente labrada, elementos característicos del sistema constructivo de la región. 

Duración del recorrido: 8 horas                           Precio por persona: $170.00 USD


ARCOS DEL SITIO Y TEPOTZOTLÁN "PUEBLO MÁGICO" (Salidas diarias en servicio privado, mínimo 2 personas)

Primeramente se visitarán los arcos del sitio, construido entro los siglos XVIII y XIX por la orden Jesuita, permanece majestuoso el "Acueducto de Xalpa" o "Arcos del Sitio", con 64 metros de alto (un metro más que la plataforma piramidal de Teotihuacán ), 56 arcos en 4 niveles y 438 metros de largo, considerado el más alto de América Latina y probablemente del mundo ; caminar por arriba del acueducto hará de tu viaje algo emocionante, pasando por sendero natural y atravesando sus puentes colgantes, continuación hacia el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, se guarda una de las muestras de arquitectura religiosa más importantes del país, donde la maestría de las manos indígenas trabajó por igual manera, argamasa, metal y cantera. Se visitará  el Ex-Convento de San Francisco Javier, esta construcción del siglo XVIII es una de las más representativas del estilo churrigueresco en México. Su portada tiene una ornamentación que se prolonga a los dos cuerpos de la torre, donde el uso de la columna estípite es lo más sobresaliente; La Plaza de la Cruz, es la principal plaza del pueblo y en ella donde podrás ver una cruz atrial de piedra que tiene labradas diversas imágenes de la Pasión de Cristo. También destacan su quiosco y los portales; El Museo Nacional del Virreinato, resguarda alrededor de 15 mil piezas, que engloban importantes y valiosas colecciones de objetos relacionados con la historia colonial del país.

Duración del recorrido: 10 horas                      Precio por persona: $170.00 USD

 

METEPEC "PUEBLO MÁGICO" (Salidas diarias en servicio privado, mínimo 2 personas)

Con casitas pintadas en vivo colores y techos de teja, la magia de este poblado se encuentra en las hábiles manos de sus artesanos que transforman el barro en hermosas piezas que muestran la mezcla de dos culturas y donde sobresalen los coloridos árboles de la vida. Se visitará el Mercado artesanal, aquí podrás encontrar los famosos árboles de la vida; estos árboles representan diversos pasajes bíblicos, generalmente del Génesis, y son tan valorados que incluso hay uno en exposición en el Vaticano dedicado a la Virgen; El Cerro de los Magueyes, donde puedes admirar el mural de barro vidriado del Árbol de la vida; La Iglesia del Calvario, de estilo neoclásico y donde puedes apreciar una hermosa vista panorámica de Toluca y Metepec desde su atrio; La Plaza Juárez, se encuentra la hermosa fuente de la Tlanchana, una figura mitológica indígena que representa a la Señora de las Aguas Dulces y para que regreses en próximas ocasiones, no te olvides de visitar el Zoológico de Zacango, ubicado a 9 kilómetros en una antigua hacienda en Calimaya, con más de 250 especies, un museo, lago y trenecito.

Duración: 12 horas      Precio  Adulto: $170 USD    Precio menor de 4 a 10 años: $150 USD  

 

EL ORO "PUEBLO MÁGICO" (Salidas diarias en servicio privado, minimo 2 personas)

Situado en los límites del Estado de México con Michoacán, el Oro estuvo habitado por Mazahuas; su encanto viene de antaño cuando el auge minero atrajo a centenares de personas del viejo mundo quienes dejaron un toque europeo en la gastronomía. Se visitará el Teatro Juárez con estilo neoclásico francés. En la época del esplendor minero fue escenario de espectáculos de altísimo nivel con importantes artistas de aquellos tiempos. En su interior mantiene una decoración morisca, con motivos vegetales en dorado de estilo art nouveau; pero sus salones en madera tallada lo hacen excepcional, posteriormente El Museo de la Minería, aquí puedes admirar una colección fotográfica de las principales minas como La Esperanza, La Providencia, la Descubridora y Dos Estrellas; así como de sus mineros en época de bonanza. También verás una exposición de maquinaria y equipos de extracción y muestras de minerales obtenidos en las minas de la región, de las cuales, se extrajo el oro más puro del mundo; La Estación del Tren, la estación de El Oro conserva su fisonomía arquitectónica de finales del siglo XIX; El Palacio Municipal, uno de los principales atractivos es este edificio, cuya arquitectura ejemplifica con los estilos: art nouveau y neoclásico con sus dos torres a la usanza inglesa. En la fachada, los barandales, las lámparas y las jardineras se manifiesta claramente el estilo neoclásico; mientras el pórtico, el remate y el Salón de Cabildos reflejan el art nouveau; La Capilla de Santa María de Guadalupe, es de mediados del siglo XIX, con una fachada sencilla con dos torres, algunos vanos y esculturas de santos, y una casa cultural al lado. En su interior guarda una Virgen de Guadalupe famosa por sus incrustaciones de oro.

Duración: 12 horas      Precio  Adulto: $170 USD    Precio menor de 4 a 10 años: $150 USD  

MALINALCO "PUEBLO MÁGICO" (Salidas diarias en servicio privado, mínimo 2 personas)

Caminar por Malinalco es sumergirse en un lugar místico, algo que encanta desde el momento en que uno pone un pie en sus calles, es un lugar donde el pasado prehispánico y la memoria colonial se conjugan de manera armoniosa. Se visitará  el Ex-Convento Agustino, fue construido en 1543 por la orden Agustina, junto con el Templo del Divino Salvador. La fachada es de estilo plateresco, muy sencillo, pero el claustro alberga bellas y singulares pinturas murales, realizadas por artistas indígenas; La Parroquia y Ex Convento del Divino Salvador, la decoración sobria y sus columnas cuadradas. Sin embargo, en su interior reconocerás una de las primeras muestras artísticas del mestizaje cultural; La Casa de la Cultura, invita de forma permanente a visitar la exposición de admirables réplicas de pinturas murales encontradas en la zona arqueológica y fotografías de vestigios prehispánicos. Además, te permite disfrutar de eventos culturales, danza y exposiciones; El  Centro Ceremonial Cuauhtinchán, es famoso en el mundo por su carácter monolítico tallado en piedra viva. Al lugar acudían los guerreros para realizar ritos de iniciación, por lo que al interior del templo apreciarás las impresionantes esculturas de dos águilas y un jaguar extendido, hermosamente talladas; El Museo Universitario Dr. Luis Mario Schneider, aquí se exhiben piezas prehispánicas de las diversas culturas asentadas en el Estado de México (como la estatua del dios Ehécatl hallada en el Cerro de los Ídolos), así como muestras de herbolaria practicada por los antiguos habitantes y un jardín botánico; El Museo Vivo Los Bichos de Malinalco, en él podrás apreciar la gran biodiversidad de la región. Además de tener diversos datos curiosos, podrás ver mantis religiosas, tarántulas y serpientes.

Duración: 12 horas      Precio  Adulto: $170.00USD    Precio menor de 4 a 10 años: $150.00 USD    

EX CONVENTO ACOLMAN Y ZONA ARQUEOLÓGICA DE TEOTIHUACAN CON MUSEO (Salidas diarias en servicio privado, mínimo 2 personas)

Recorrido por este interesante Ex- Convento de Acolman. Es un monumento nacional, declarado en 1933, que está asentado sobre un basamento prehispánico. La primera etapa constructiva se atribuye a Fray Andrés de Olmos, en la segunda, se edificó una gran nave techada con vigas y teja, la planta alta del claustro, las celdas y la capilla abierta. Posteriormente durante la tercera etapa constructiva en 1558, se construyó el arco triunfal del ábside del templo y probablemente la bóveda de nervadura y un nuevo claustro, en el que se incluyeron la cocina, el anterreflectorio, el refectorio, el antechocolatero, la sacristía y la despensa. En la cuarta y última, se adjudica la terminación de la ortada en 1560 y la construcción de la planta alta del claustro grande, en la cual se incluyó a la biblioteca, las salas capitulares y más celdas. En este mismo siglo se construyeron retablos de estilo barroco. Otros espacios con que cuenta el Templo y Ex  convento de San Agustín Acolman, son las caballerizas, el atrio, los huertos, los caminos procesionales, la cruz y la barda atrial. Continuamos hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, ciudad prehispánica con sus centros urbanos más grandes del mundo antiguo, situada en un valle rico en recurso naturales y fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos político, económico, comercial, religioso y cultural.

 Duración del recorrido: 8 horas                                          Precio por persona: $170.00 USD

 

RUTA COLONIAL (Salidas diarias en servicio privado, mínimo 2 personas)

Se comenzará con el Acueducto del Padre Tembleque, La obra más importante de la época del virreinato, ubicado dentro del Estado de Hidalgo y límites del Estado de México, esta obra de ingeniería hidráulica tuvo como finalidad llevar agua a los Pueblos de Otumba y Zempoala, esta arquería cuenta con 68 arcos de medio punto, que se extienden a lo largo de 904 metros, alcanzando su punto más alto de 38-75 metros,  posteriormente salida hacia Oxtotipac, es el ex-convento más pequeño del mundo , conocido como "Ex-Convento de los Enanos", Esta obra arquitectónica construida por los frailes menores es muy singular, comparado con las demás obras de su tiempo. Lo más sobresaliente es su claustro, ya que a diferencia de otros que imponen por su altura, este se distingue por sus mínimas dimensiones, lo que lo hace muy acogedor.

Duración: 12 horas      Precio  Adulto: $170.00USD    Precio menor de 4 a 10 años: $150.00 USD 

 
TEPOTZOTLÁN (Salidas diarias en servicio privado, mínimo 2 personas)

Este Pueblo Mágico y  encantador, se encuentra a las afueras de la Ciudad de México guarda una de las muestras de arquitectura religiosa más importantes del país, donde la maestría de las manos indígenas trabajó por igual manera, argamasa, metal y cantera. Tepotzotlán es un sitio tranquilo que aún guarda ese toque de provincia. Visitaremos el Ex-Convento de San Francisco Javier, esta construcción del siglo XVIII es una de las más representativas del estilo churrigueresco en México. Su portada tiene una ornamentación que se prolonga a los dos cuerpos de la torre, donde el uso de la columna estípite es lo más sobresaliente; La Plaza de la Cruz, es la principal plaza del pueblo y en ella donde podrás ver una cruz atrial de piedra que tiene labradas diversas imágenes de la Pasión de Cristo. También destacan su quiosco y los portales; El Museo Nacional del Virreinato, resguarda alrededor de 15 mil piezas, que engloban importantes y valiosas colecciones de objetos relacionados con la historia colonial del país.

Duración: 6 horas      Precio  Adulto: $160.00USD    Precio menor de 4 a 10 años: $140.00 USD  

JUEGO DE PELOTA PREHISPÁNICO
(Sólo grupos mínimo de 25 personas)

Interesante ceremonia como la vivieron nuestros antepasados, ritual de aproximadamente 2 horas con ocho jugadores, dos princesas, tres personas que tocan música en vivo todo el tiempo. El elemento más importante para las culturas del México antiguo fue el fuego representado por el sol y practicaron un juego con pelota de caucho de alrededor de 4 kilos con fuego, porque su movimiento representa el movimiento del sol; en Teotihuacán se practicaron por lo menos 3 modalidades: con bastón, pie y cadera.

Duración: 4 horas    Precio  Adulto: $110.00USD    Precio menor de 4 a 10 años: $100.00 USD  

IXTAPAN DE LA SAL desde Ciudad de México (Mínimo 2 personas, salidas diarias)

Pueblo que se destaca como un centro turístico, tiene una temperatura calurosa casi todo el año. Con la característica de ser considerado uno de los centros turísticos más importantes del Estado de México. Asi que este lugar es ideal para disfrutar de un chapuzón en su parque acuático.

Tras el servicio de recogida en tú hotel, despegate de la Ciudad y a 135 kilómetros te encontrás en este encantador Pueblo Mágico, para disfrutar de su parque acuático, donde te divertirás desde lo más simple hasta de una mascarilla de barro en sus aguas sulfurosas.

Al finalizar el recorrido, traslado a tú hotel.

Duración: 8 horas          Precio: $190 USD

Incluye: Transporte y entrada al balneario

 

TEOTIHUACÁN desde Ciudad de México (San Martín de las Piramides / San Juan Teotihuacán) / Salidas diarias, mínimo 2 personas                  

 

VILLA DEL CARBÓN desde Ciudad de México (Mínimo 2 personas, salidas diarias)

Pueblo folklórico,que está a 1 hora 45 minutos de la Ciudad de México, rodeado de hermosas presas y bosques densos , Villa es bien considerado como " Pueblo Mágico" , pues aquí ciertamente podrá reencontrase con la naturaleza.

Tras el servicio de recogida en tú hotel, salida hacia el Pueblo Mágico de Villa del Carbón, alejándote del bullicio de la capital, te adentrarás a la naturaleza y a un pueblo lleno de tradiciones culinarias, charras y artesanales. primeramente se visitará la Iglesia de la Virgen de la Pena de Francia, construcción de principios del siglo XVIII dedicada a la virgen de la Peña de Francia que proviene de Salamanca España. En 1723 obtiene la categoría de parroquia y pertenece a la cofradía de Cuautitlán, el templo se terminó 40 años más tarde; Casa de la cultura "Dr. Jorge Jiménez Cantú" y su Fuente que se encuentra en el interior, la construcción data del siglo XVII de estilo arquitectónico neoclásico; Plaza Hidalgo, en los preparativos para celebrar la Independencia de México en el año de 1906 se dispuso el nombre del Padre de la Patria el cura, Miguel Hidalgo y Costilla a la Plaza principal de éste poblado. El centro Histórico es el conjunto de edificaciones tales como: El antiguo Palacio Municipal, La Iglesia, casonas, que fueron en su momento famosas tiendas; se visitará el mercado de artesanías.

Al finalizar el recorrido, traslado a tú hotel

Duración del recorrido: 12 horas      Precio: $210 USD

Incluye: Guía, transporte, visitas.

 

ACULCO desde Ciudad de México (Mínimo 2 personas, salidas diarias) / Los caudales de las cascadas se aprecián en temporada de lluvias

Duración del recorrido: 12 horas       Precio: $210 USD

Incluye: Guía, transporte, visitas.

 

RUTA DEL PULQUE