PUEBLO MÁGICO VALLE DE BRAVO desde Valle de Bravo (Minimo 2 personas, salidas diarias/ 10:00 a.m.)

Este encantador Pueblo Mágico, rodeado de exhuberante vegetación y de un hermoso lago, asi como caminar por sus calles, es una sensación de respirar armonia.

Tras el servicio de recogida en tú hotel, se visitará primeramente la Casa de Oración Maranatha, en este lugar se respira tranquilidad, su silencio te llevará a sentir paz contigo mismo, sus hermosos vitrales te encantarán y el regocijo de caminar con tanto silencio te dejará sorprendido, continuación hacia el centro de Valle de Bravo para caminar por sus calles y llegar a la Iglesia de San Francisco de Asis, también te encontrarás unos vitrales interesantes, posteriormente se caminará al mercado de artesanias, donde podrás encontrar gran variedad de objetos, ropa y mucho más y para rematar esta visita, apreciarás la Iglesia del Cristo Negro y un recorrido por 1 hora en el yate o lancha ahi en el Lago.

Al finalizar tú recorrido, traslado a tú hotel.

Duración:  4 horas      Adulto: $55 USD

Incluye: Guía, transporte, visitas, 1 hora en yate o lancha.

 

CABALGATA EN VALLE DE BRAVO "CONQUISTA SALVAJE" desde Valle de Bravo (Minimo 2 personas, salidas diarias)

Conéctate con la naturaleza montando un caballo y sorprendete con los paisajes indomables de Valle de Bravo. Descubre la belleza del entorno en compañía de estos maravillosos seres, con grandes emociones y relajación por igual.

Tras el servicio de recogida en tú hotel, comenzarás esta aventura, montarás uno de los mejores caballos (Azteca y cuartos de Milla), recorrido donde interactuarás con el ecosistema.

Al finalizar el recorrido, traslado a tú hotel.

Duración:  4 horas                    Adulto:

Incluye: Transporte, caballo y caballerangos (guías), bebida y botana, instrucción básica.

Recomendación: necesitas venir con pantalón y zapatos deportivos. Te recomendamos traer un bagpack, snack y una gorra.

 

PEDAL EXTREMO "BICICLETA" desde Valle de Bravo (Mínimo 2 personas, salidas diarias)

Súbete a tu bici y  explora Valle de Bravo por las increíbles rutas que hemos seleccionado para ti. Hay varias opciones para escoger, según tu nivel de habilidad. Todas cuentan con asistencia a lo largo de tu recorrido y además, están llenas de adrenalina y hermosos paisajes para que vivas una grandiosa experiencia. ¡Pedalea!.

 Duración: 3 horas                     Adulto: $

Incluye: Transporte, bicicleta de montaña, guia, asistencia mecanica, agua, snacks, casco.

 

VIENTO NÁUTICO "VELERO"  desde Valle de Bravo (Mínimo 2 personas, salidas diarias)

Navega a través del lago de Valle de Bravo, impulsado por nada más que el viento que sopla en este mágico lugar. Relájate y goza de la naturaleza a bordo de un J24, el cual otorga mucha estabilidad y es perfecto para apreciar y disfrutar la tranquilidad del paisaje. ¡Navega y vive Valle de Bravo!.

Tras el servicio de recogida en tú hotel, comenzarás con esta aventura en el Lago de Valle de Bravo.

Al finalizar el recorrido, traslado a tú hotel.

Duración: 2 horas            Adulto: $

Incluye: Transporte, paseo guiado por capitán, instrucción básica, chaleco salvavidas.

Recomendación: Ropa cómoda, calzado deportivo, protector solar y lentes.

 

ESQUI  EN VALLE DE BRAVO  desde Valle de Bravo (Mínimo 2 personas, salidas diarias)

Salta al lago y deslízate a toda velocidad pasando un rato divertidísimo dentro del agua. Si eres nuevo en el esquí, puedes elegir las clases en donde te enseñamos y te damos los tips necesarios para que te conviertas en todo un esquiador. Si ya sabes esquiar, te llevamos a los lugares más selectos dentro del lago de Valle de Bravo para que perfecciones tus habilidades y pases un rato sin igual. Tu escoges, wakeboard, esquís, slalom o hasta en dona. 

Tras la recogida en tú hotel, salida hacia el Lago de Valle de Bravo, al finalizar la actividad, regreso a tú hotel.

Duración: 2 horas              Adulto:

Incluye: Transporte, lancha con capitán, equipo de esquí, chaleco salvavidas, instrucción básica.

 

PASEO AL NATURAL EN VALLE DE BRAVO desde Valle de Bravo (Minimo 2 personas, salidas diarias)

Descubre todos los misterios escondidos en Valle de Bravo. Desde bellezas naturales como las cascadas, la peña, y el lago, hasta los mejores lugares para experimentar la riqueza gastronómica y los fenómenos culturales. Te llevarás un grato recuerdo y serás guiado por este Pueblo Mágico a través de las fantásticas rutas que hemos diseñado para ti. 

Tras la recogida en tú hotel, salida en vehículo 4x4 con un mapa descriptivo de los lugares a recorrer, llegarás hasta la Stupa de la Paz, la primera Stupa budista en México y la más grande del occidente, cuenta con 36 metros de alto, simboliza la iluminación de Buda y por lo tanto, pertenece al tipo ‘chian chiub chorten’. Este monumento es a la vez un monumento funerario, una representación de un cuerpo muerto fusionado con un estado de iluminación y un lugar sagrado de peregrinaje. Dicen que las Stupas tienen el poder de quitar obstáculos, así que seas budista o no, ¡visítala!. Además desde este punto, tendrás la mejor vista hacia el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Al finalizar el recorrido, traslado a tú hotel.

 

Duración: 3 horas                    Adulto:$

Incluye:Transporte en vehículo 4x4, mapa descriptivo, guía.

 

KAYAK EN VALLE DE BRAVO desde Valle de Bravo  (Mínimo 2 personas, salidas diarias)

Goza de la frescura del lago sobre un kayak y disfruta la tranquilidad que le caracteriza. Rema hacia donde quieras y conoce uno de los emblemas de Valle de Bravo desde el interior, apreciando el asombroso paisaje que este Pueblo Mágico tiene para ti. ¡Rema y rema en Valle de Bravo!.

Tras el servicio de recogida en tú hotel, salida hacia el Lago de Valle de Bravo para que comiences con tú experiencia en el kayak.

Al finalizar el recorrido, traslado a tú hotel.

 

Duración: Tiempo libre                  Adulto: $

Incluye: Transporte, chaleco salvavidas, kayak y remo.

Recomendación: Traje de baño, toalla y protector solar.

 

VUELO CLÁSICO "PARAPENTE" desde Valle de Bravo (Minimo 2 personas, salidas diarias)

 

Alguna vez te imaginaste volar como una ave?. Pues esta es tu oportunidad de hacerlo. deja que nuestros reconocidos pilotos te lleven a volar y a apreciar los privilegiados paisajes que solo las aves pueden disfrutar. No se requiere ningún curso, equipo o conocimiento previo. Nuestros pilotos están certificados y tienen muchos años de experiencia; Así que atrevete a ¡volar!

Tras el servicio de recogida en tú hotel, salida hacia el punto de partida donde a su vez te deleitarás antes de tú vuelo con vistas espectaculares del hermoso Pueblo Mágico. El vuelo es de aproximadamente 30 minutos, se te dará una capacitación básica y a ¡volar!.

Al finalizar tu vuelo, traslado a tú hotel.

Duración: 1 1/2 horas         Adulto: $165 USD

Incluye: Transporte, guía, vuelo en parapente con instructor.

Recomendación: Ropa cómoda, calzado deportivo y protector solar.

 

ESCALADA Y RAPPEL "DESAFÍO VERTICAL" desde Valle de Bravo (Minimo 2 personas, salidas diarias)

Escala los trayectos más impresionantes de Valle de Bravo. Desafía tus límites y consigue llegar a la cima; lugar que pocos alcanzan. Desciende rappeleando y relájate con las majestuosas vistas. Si eres fanático de las emociones extremas, esta experiencia es para ti. ¡Escala en Valle de Bravo!.

Tras el servicio de recogida en tú hotel, salida hacia el punto de partida, donde vivirás tu experiencia inolvidable al escalar. Al finalizar esta aventura extrema, regreso a tú hotel.

Duración 2 horas            Adulto: $

Incluye: Transporte, rutas, guía, equipo de seguridad.

Recomendación: ropa deportiva, bagpack con agua, snack, gorra y protector solar.

 

FLYBOARD "IMPULSO ÉPICO" desde Valle de Bravo (Minimo 2 personas, salidas diarias)

Entra al lago de Valle de Bravo y descubre una de las actividades náuticas más emocionantes y novedosas del momento. Vivirás una experiencia sin igual, desafiando la gravedad y propulsándote sobre el agua mientras tus sueños más extremos se hacen realidad. ¡Impúlsate!.

Tras el servicio de recogida en tú hotel, comenzarás esta aventura llena de adrenalina al llegar al lago de Valle de Bravo, siente la emoción y vibra de tu cuerpo al pensar que serás impulsado y volarás sobre el lago.

Al finalizar el recorrido, traslado a tu hotel.

Duración:  30 minutos             Adulto: $

Incluye: Transporte, equipo de seguridad, propulsion e instrucción básica.

Recomendación: Llevar traje de baño, toalla y protector solar.

 

CUATRIMOTOS EN VALLE DE BRAVO desde Valle de Bravo (Mínimo 2 personas, salidas diarias)

Explora Valle de Bravo de una forma extrema en una cuatrimoto a toda velocidad. Escucha el rugido del motor tanto en asfalto como en terracería y siente el viento tocar tu cara en este Pueblo Mágico. Con las distintas rutas que tenemos para ti, seguramente puedes encontrar un nuevo desafío cada día. ¡Agárrate!

Tras el servicio de recogida en tú hotel, salida hacia el punto de partida donde te subirás a tu cuatrimoto y a vivir la aventura del día.

Al finalizar tu recorrido, traslado a tú hotel.

 

Duración: 2 horas          Adulto: $90 USD

Incluye: Transporte, guía, asistencia mecánica, cuatrimoto y casco.

Recomendación: Ropa cómoda, calzado cerrado y lentes de sol.

 

GOTCHA desde Valle de Bravo (Opera con mínimo 6 personas, salidas diarias)

Vive esta intrepida aventura de un juego, donde tienes que tener muchas estrategias para combatir y ganarle a tú equipo contrario.

Tras el servicio de recogida en tú hotel, salida al punto de encuentro para comenzar con este juego de estrategia que vivirás libremente.

 

Duración: 1 1/2 horas     Precio: $57   USD

Incluye: Transporte, guía, máscara protectora, chaleco y marcador.

 

CASCADAS Y MIRADOR desde Valle de Bravo (mínimo 2 personas, salidas diarias)

Tras el servicio de recogida en tú hotel, salida hacia las cascadas El Río  y Velo de Novia, donde disfrutarás vistas y caidas de agua espectaculares, continuación hacia la stupa menor y la más grande del occidente, cuenta con 36 metros de alto, simboliza la iluminación de Buda y por lo tanto, pertenece al tipo ‘chian chiub chorten’. Este monumento es a la vez un monumento funerario, una representación de un cuerpo muerto fusionado con un estado de iluminación y un lugar sagrado de peregrinaje. Dicen que las Stupas tienen el poder de quitar obstáculos, así que seas budista o no, ¡visítala!. Además desde este punto, tendrás la mejor vista hacia el Pueblo Mágico de Valle de Bravo desde el mirador de Monte Alto.

Al finalizar el recorrido, traslado a tú hotel.

Duración: 3 horas          Precio: $70 USD

Incluye: Guía, transporte, visitas.

 

RECORRIDO DE CIUDAD MINI EN VALLE DE BRAVO desde Valle de Bravo (Mínimo 2 personas, de Martes a Domingo)

Tras el servicio de recogida en tú hotel, salida hacia el mercado de artesanías, es un excelente lugar para adquirir lo que tpu quieras, tiene una gran variedad de artesanías hechas de muy variados materiales, algunas de manufactura local, así como de muchos estados de la República. fue construido en 1984, con el objeto de proteger, fomentar y  difundir las artesanías de los artesanos vallesanos. Aquí podrás encontrar artesanías típicas de la región como cerámica de barro vidriado, hierro forjado, tejidos, bordados, deshilados, cerámica de alta temperatura y cestería de ocoxal. Continuación hacia las Iglesias de San Francisco de Asis, conjunto contemporáneo, tiene en la portada un par de columnas y arcos que comunican a las tres naves de la planta basilical en donde se encuentra una pila de agua bendita y una pila bautismal de una sola pieza del siglo XVII. En la hornacina de la nave central se puede apreciar la imagen en madera tallada de San Francisco de Asís, patrono de la Ciudad y el Templo del Señor de Santa María "Cristo Negro" y se finalizará con la Casa de Oración Maranatha, es un hermoso centro de retiros espirituales, pertenece a la orden de las carmelitas descalzos, fue creado con el propósito de ofrecer un sitio de oración y reflexión a través de la meditación y la contemplación.

Al finalizar el recorrido, traslado a tú hotel.

Duración: 3 horas           Precio: $56 USD

Incluye: Guía, transporte, visitas.

 

 PUEBLO MÁGICO PAMEJE desde Valle de Bravo (Mínimo 2 personas, salidas diarias)

Al pasar por ti a tú hotel, comenzarás a vivir la mágia de estar en este encantador Pueblo Mágico comenzando por sus iglesias que son San Francisco de Asis y Cristo Negro y para relajarte un poco tendrás tiempo libre en el tradicional mercado de artesanías y continuarás  a El pino, es en este lugar donde se fundó Valle de Bravo por Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca, el 15 de Noviembre de 1530. El ahuehuete tiene 700 años de edad, mide 25 metros de altura y tiene un peso aproximadamente de 95.82 toneladas. Desde este punto podrás caminar hasta el centro histórico por la calle Joaquín Arcadio Pagaza y finalizarás con el Museo Pagaza, ubicado frente al embarcadero municipal, se fundó en el año 1972, donde se imparten talleres de piano, pintura, guitarra, canto, danza árabe, danza folclórica, dibujo y modelado de plastilina, teatro, expresión corporal pra la tercera edad y literatura. Es un espacio abierto cuya finalidad principalmente es la disfusión de eventos culturales y la formación artística a través de talleres en todas las diciplinas.

Al finalizar las visitas, traslado a tú hotel.

Duración: 3 horas                Precio: $56 USD

Incluye: Guía, transporte, visitas.

LANCHA RÁPIDA EN VALLE DE BRAVO (Mínimo 2 personas, salidas diarias)

Si visitas Valle de Bravo, complementa tu recorrido en un paseo por el Lago en lancha rápida.

Duración: 1 1/2 horas         Precio: $110 USD

Incluye: Guía, transporte, lancha rápida.