Campeche Chiapas  Quintana Roo Tabasco  Yucatán
Salidas diarias,  Mínimo 2 personas   (Lunes no abren Museos)
CAMPECHE CON PALIZADA MÁGICO / 4 DÍAS    AT1006010 Traslados  

ITINERARIO (P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CAMPECHE

Asistencia en el aeropuerto o terminal de autobuses de la Ciudad de Campeche, traslado al hotel y a las 4:45 p.m. recorrido por la Ciudad “panorámico”,  admirando la arquitectura de la ciudad en su aspecto nocturno, visitando Reducto de San Miguel, recorrido peatonal por el centro histórico-Baluarte de San Carlos, Ex templo de San José, casa de artesanías, centro cultural casa 6 , Plaza principal, Catedral, Malecón y barrios tradicionales,  disfrutando su puesta de sol desde algunos monumentos del malecón y terminar degustando los antojitos típicos de la región en la cenaduría “Los portales”  y alojamiento. Cena.

DÍA 2: CAMPECHE-PALIZADA  

Desayuno y salida a las 8:00 a.m. hacia el Pueblo Mágico de Palizada, en trayecto se visitará la Laguna de Términos, recorrido en transportación menor por 1 hora y continuación hacia Palizada,  llegada y alojamiento. Cena 

DÍA 3: PALIZADA

Desayuno y recorrido en lancha para disfrutar de la panorámica del Pueblo Mágico, pintoresca Ciudad  en donde sus calles y casas de techos de teja francesa le dan un toque mágico, así mismo es una delicia contemplar el Rio Palizada  y por la tarde recorrido peatonal por el Centro Histórico, El Palacio Municipal, Parroquia de San Joaquín, Capilla del Sr. De Tila y terminando con  la estatua de la Madre de 6 dedos, la réplica en miniatura de la estatua de la libertad y el Parque Juárez  y alojamiento. Cena. 

DÍA 4: PALIZADA-VILLAHERMOSA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Villahermosa y fin de nuestros servicios.