Colima Jalisco Nayarit Sinaloa
Salidas diarias,      Mínimo 2 personas   
MAZATLÁN, AGUA Y MÁGIA / 4 DÍAS
 AT1006226

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDA DE ORIGEN / MAZATLÁN

Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel, visitaremos el museo arqueológico de Mazatlán su Catedral de la inmaculada Concepción y el acuario de Mazatlán, por la tarde pasaremos a comer a la plazuela machado donde se realiza en este lugar una muestra gastronómica en el que participan los mejores restauranteros de la localidad, recorrido a la Plazuela Hidalgo y regreso al hotel.

DÍA 2: MAZATLAN

Desayuno y día libre para que conozcas las hermosas playas. En Mazatlán hay playas tranquilas para disfrutar del paisaje así como playas llenas de actividades y perfectos para practicar distintos deportes acuáticos.

DÍA 3: MAZATLÁN (El Rosario)

Desayuno y recorrido por la zona dorada se localiza a lo largo de la Av. Gaviotas, las más famosas joyerías de Mazatlán, la zona dorada contribuye a que sus vacaciones sean perfectas, luego partir hacía el Pueblo Mágico El Rosario, donde se visitará el templo de Nuestra Señora del Rosario (retablo cubierto de oro), Centro Histórico, Palacio Municipal y el Museo de Lola Beltrán, Museo de la Minería, regreso y alojamiento.

DÍA 3: MAZATLÁN / CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno
y partimos para realizar un recorrido por las famosas "tres islas" La Isla del Venado, Isla de Pájaros, Isla de Lobos, las cuales son reservas ecológicas además en la Isla de Los Venados se encuentran pinturas rupestres recientemente descubiertas y a la hora indicada, traslado al aeropuerto y Fin de nuestros servicios.