Colima Jalisco Nayarit Sinaloa
Salidas diarias,      Mínimo 2 personas   
CULIACAN ES BELLO / 4 DÍAS
 AT1006224

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CULIACÁN

Asistencia en el Aeropuerto traslado al hotel y comenzaremos el recorrido visitando el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe (La lomita); La majestuosa Catedral de Nuestra Señora del Rosario; El palacio Municipal (antiguo hospicio del estado); el Centro Histórico; el Museo Regional de Sinaloa construido a principio del siglo XX. Durante el recorrido también podremos admirar el famoso puente negro el cual se ha convertido en el icono principal de esta Ciudad Capital, También podremos apreciar el show de agua, luz y sonido, la única fuente de esta naturaleza en México "las fuentes danzarinas" y el Jardín Botánico. Alojamiento. Desayuno en Quinmart Centro Histórico.

DÍA 2: CULIACÁN (Playas)

Desayuno y recorrido por las playas (sujeto a recomendación del Guía), podremos visitar: Isla Cortés (Club de Playa); Playa Tambor, sin duda es una playa fuera de lo ordinario o Playa del Ponce, en cualquiera de estas hermosísimas playas podrás degustar su rica gastronomía a base de chilorio, quesos, chorizo, carnitas y otros platillos tradicionales y tarde libre y alojamiento.

DÍA 3: CULIACÁN

Desayuno y recorrido al Museo MIA  (Museo Interactivo de las Adicciones), interesante por la concientización a niños y adultos de no caer en ninguno de estas adicciones, explicándolo de una manera muy interactiva, donde se aprende jugando y finalizaremos este interesante recorrido con el tranvía que te llevará a conocer Culiacán, tarde libre para degustar donde tu desees, su rica gastronomía y alojamiento.

DÍA 4: CULIACÁN / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado a la hora señalada a su Ciudad de origen.