Campeche Chiapas  Quintana Roo Tabasco  Yucatán
Salidas diarias,    Mínimo 2 personas 
COZUMEL / 3 DÍAS
 AT1006066

ITINERARIO     *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / COZUMEL

Asistencia en el aeropuerto de Cozumel y traslado al hotel y día libre para disfrutar del imponente e impresionante Mar Caribe. Cozumel es una Isla mexicana y la tercera más grande de la República Mexicana. Alojamiento.

DÍA 2: COZUMEL

Desayuno y comenzará la aventura por esta hermosa Isla del Caribe Mexicano, recorrido por las ruinas de San Gervasio, este asentamiento prehispánico, localizado en un antiguo rancho ganadero, fue bautizado en el siglo XX con el nombre del santo de su propietario. Como en muchos casos, el topónimo maya original se desconoce, el asentamiento prehispánico fue fundado alrededor del año 300 d.C., cuando era un pequeño asentamiento, aunque ya era el más grande de la isla. Posteriormente, hacia el año 600, se inició un rápido proceso de crecimiento de la ciudad, atestiguado por la aparición de arquitectura perecedera y de mejor calidad constructiva, y por un posible reforzamiento de sus relaciones con los sitios costeros del norte de Quintana Roo. Posteriormente  recorrido alrededor de la Isla, parada en Playa Chen Río, regreso al hotel y a seguir disfrutando de la playa. Alojamiento.

DÍA 3: COZUMEL / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Este programa incluye

*Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.

*Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.

* 2 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar.

* 2 desayunos coral

* Guía o conductor de grupo  de habla hispana

*Todas las visitas mencionadas en el itinerario.

*Seguro de viaje

*Impuestos

Este programa no incluye

*Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones)

*Visitas opcionales

*Gastos personales

Precios por persona en dólares (USD)

Hoteles

Doble

Triple

Coral Princess

$758

$669

 

Notas y Condiciones

*Este programa está sujeto a las recomendaciones de los guías, puede sufrir cambios en los días a realizarse el itinerario y sujeto a visitas para una mejor seguridad al cliente.

*Serán considerado menores con costo a partir de los 4 años hasta 11 años y pagando un 30% menos de la tarifa publicada del precio del adulto en base doble.

*con referencia a las habitaciones dobles (2 personas), son con 1 cama, en caso de que se requieran 2 camas, favor de notificarlo (sujeto a disponibilidad).

*En caso de requerir guía o conductor de grupo en idioma diferente al establecido, tendrá costo adicional y previa reservación.

*Importante llevar identificación oficial

 

Hoteles previstos

Destino

Categoría

Coral Princes

Cozumel

5*