Colima Jalisco Nayarit Sinaloa
Salidas diarias,      Mínimo 2 personas   
LOS ALTOS DE JALISCO "LAGOS DE MORENO" CON RUTA CRISTERA / 5 DÍAS  AT1006231

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / GUADALAJARA-LAGOS DE MORENO

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Guadalajara y traslado al Pueblo Mágico de Lagos de Moreno, de esta ciudad han surgido grandes personajes de la historia, la literatura, la política y las ciencias. Llamada “La Atenas de Jalisco”, por su relevancia educativa y cultural, de igual manera es reconocido este hermoso lugar como Patrimonio de la Nación, por su enorme y conservado legado arquitectónico, tarde libre y alojamiento.

DÍA 2: LAGOS DE MORENO (Recorrido Centro Histórico)

Desayuno y salida para tomar el tranvía que hará el recorrido por el Centro Histórico, visitando: Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Rinconada de las Capuchinas, Rinconada de la Merced, Templo el Calvario, Teatro Rosas Moreno, Puente Rio Lagos, Plaza IV Centenario y Antiguas Haciendas, regreso, tarde libre y alojamiento.

DÍA 3: LAGOS DE MORENO (Ruta Cristera)

Desayuno y comenzaremos con la interesante Ruta Cristera, donde en su momento soldados contra católicos, ambos mexicanos, tuvo una representación activa muy importante en los Altos de Jalisco, el impacto desigual entre federales (armados militarmente) y cristeros (armados sólo de su ¡Viva Cristo Rey!, tuvo paisajes tan sangrientos como memorables, se visitarán Encarnación de Díaz, San Juan de los Lagos, Jalostotitlán, San Miguel el Alto, San Julián, San Diego de Alejandría, Arandas, Tepatitlán de Morelos y lagos de Moreno y alojamiento.

DÍA 4: LAGOS DE MORENO-GUADALAJARA

Desayuno y si no se finalizó un día antes la Ruta Cristera, este es el momento de hacerlo y continuación hacia Guadalajara. Alojamiento

DÍA 5: GUADALAJARA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.