Colima Jalisco Nayarit Sinaloa
Salidas diarias,      Mínimo 2 personas   
SINALOA Y BAJA CALIFORNIA SUR / 6 DÍAS
 AT1006236

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN /CULIACÁN

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Culiacán, traslado al hotel y desayuno, posteriormente visita al Jardín Botánico; Museo MIA  (Museo Interactivo de las Adicciones), interesante por la concientización a niños y adultos de no caer en ninguno de estas adicciones, explicándolo de una manera muy interactiva, donde se aprende jugando y finalizaremos este interesante recorrido con el tranvía que te llevará a conocer Culiacán, tarde libre para degustar donde tu desees, su rica gastronomía y por la tarde tiempo para relajarse en Isla Cortés, regreso y alojamiento.

DIA 2: CULIACÁN (Cosalá)

Desayuno y salida hacia el Pueblo Mágico de Cosalá, recorrido por su Centro Histórico y continuación del viaje a él Rodeo, lugar donde los lugareños elaboran conservas de higo, limón, calabaza, entre otras frutas artesanalmente, regreso y alojamiento.

DÍA 3: CULIACÁN-LOS MOCHIS

Desayuno y salida hacia Los Mochis, en trayecto se visitará Guamuchil, donde se apreciará la estatua del ídolo de México “Pedro Infante” y ver su Museo donde se exhibe una gran colección de fotografías, instrumentos musicales, vestimenta del famoso cantante, continuamos con el viaje para llegar a Isla Maviri, disfruta a lo máximo de la hermosa playa en pleno Mar de Cortés, llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 4: LOS MOCHIS-LA PAZ

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto, para tomarlo con destino a la Paz, llegada y traslado al hotel y tarde libre para seguir disfrutando de la hermosa playa del Mar de Cortes de lado del Estado de Baja California y alojamiento.

DÍA 5: LA PAZ

Desayuno y salida hacia la Isla del Espíritu Santo, tiene 19 kilómetros de largo y cinco kilómetros de ancho. Cuenta con docenas de hermosas bahías, una rica vida marina, reptiles terrestres, aves y anfibios. Este desierto de más de nueve mil hectáreas es uno de los ecosistemas mejor conservados de Baja California. Cuenta con cinco especies de mamíferos y reptiles, entre ellos un gato de cola anillada, una liebre negra y una ardilla terrestre, todos son exclusivos de esta isla, regreso  y alojamiento.

DÍA 6: LA PAZ/ CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.