Colima Jalisco Nayarit Sinaloa
Salidas diarias,      Mínimo 2 personas   
PUERTO VALLARTA Y SAN SEBASTIAN DEL OESTE / 4 DÍAS  AT1006233

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / PUERTO VALLARTA-SAN SEBASTIAN DEL OESTE

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Puerto Vallarta y traslado al Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste, sorprende atestiguar que aún existen genuinos pueblos que hacíamos perdidos en el tiempo y en la memoria. El antiguo real de San Sebastián en la época colonial ya perdió su esplendor de pueblo minero en plata que tuviera hasta antes del siglo XIX, pero dejó intacto el más bello escenario de la naturaleza, el hombre y el tiempo pueden forjar. Con un trazo de calles empedradas y fincas de adobe con techo de teja que se conservan tal como hace varios siglos, esta joya de oro seguirá resguardada, llegada tarde libre y alojamiento.

DÍA 2: SAN SEBASTIAN DEL OESTE

Desayuno y recorrido peatonal por su centro Histórico, visitando la Parroquia de San Sebastián; Hotel El Pabellón Mexicano, de estilo colonial, antiguamente funciono como tienda de raya, aún conserva detalles de s pasado como algunos estanques, un original fortín y los túneles que lo conectan con la Hacienda Jalisco, continuación hacia la Hacienda Jalisco; Presidencia Municipal y finalizaremos con su Cerro de la Bufa, punto de referencia para los antiguos marinos en su ruta a Acapulco, desde su altura privilegiada se admiran los pueblitos que lo rodean y al fondo la Bahía de Banderas, tarde libre y alojamiento.

DÍA 3: SAN SEBASTIAN DEL OESTE-PUERTO VALLARTA

Desayuno y traslado a la Ciudad de Puerto Vallarta para tener un dia de playa increíble, contacto con el Mar y su flora y fauna marina. Alojamiento.

DÍA 4: PUERTO VALLARTA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.