Colima Jalisco Nayarit Sinaloa
Salidas diarias,      Mínimo 2 personas   
MELAQUE Y BARRA DE NAVIDAD "COSTALEGRE" / 4 DÍAS  AT1006234

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / MANZANILLO-BARRA DE NAVIDAD

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Manzanillo y traslado a Barra de Navidad, generoso destino que brinda virtudes y atenciones como el más distinguido de sus invitados; punto de partida para una placentera travesía que sólo tendrá límites en la imaginación. Aquí naturaleza y hombre han diseñado la auténtica imagen del desenfado y la alegría, playas que son un contento, calles sin prisa, deliciosa gastronomía, notable hospitalidad ¡Imposible resistir la tentación!, así que a disfrutar a lo máximo este paradisiaco lugar, su playa y laguna que no dejarás de admirar, esta última ubicada entre los estados de Jalisco y Colima, la placidez de sus aguas permiten el paseo en lancha y tiempo para nadar y alojamiento.

DÍA 2: BARRA DE NAVIDAD

Desayuno y se te invita a que camines por su malecón, agradable paseo adoquinado con una privilegiada vista panorámica. El lugar es custodiado por emblemáticas esculturas de Tritón y Nereida, momento de fotografías únicas que serán un recuerdo para toda la vida, camina por su colorida y relajante franja comercial que ofrece ropa bordada, figuras en papel mache, collares, pulseras y muchas curiosidades más, hechas por manos de artesanos mexicanos, tarde libre y alojamiento.

DÍA 3: BARRA DE NAVIDAD (Melaque)

Desayuno y día de playa en Melaque, lugar de sencillez y armonía, hermosa playa de 35 metros de ancho con suave oleaje, De pendiente media y arena dorada, Melaque es una tentación para recorrerla a pie en sus 3 kilómetros de extensión o para dejarse arrullar y olvidarse de todo, regreso y alojamiento.

DÍA 4: BARRA DE NAVIDAD-COLIMA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.