Chihuahua 
Sinaloa Baja California Sur
Sonora  
Salidas diarias, Mínimo 2 personas
Museo no abre los lunes
BARRANCAS BÁSICO CON DIVISADERO / 5 DÍAS AT1006158

ITINERARIO (C/P)


DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHIHUAHUA

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Chihuahuay traslado al hotel para dejar maletas, posteriormente visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial y minas de Santa Eulalia, un encantador pueblo minero localizado a sólo 40 minutos de la capital del estado, vive la gran aventura de conocer el sitio, donde originalmente se fundó la ciudad de Chihuahua hace más de 300 años. Durante el recorrido, visitaremos una mina donde pueden observarse diferentes tipos de calcitas y piedras semipreciosas. Además, iremos al famoso mirador de Santa Eulalia, desde donde es posible disfrutar una hermosa vista panorámica de Chihuahua. Experimenta la atmósfera colonial de este maravilloso poblado en medio de las montañas y alojamiento. Desayuno.

DÍA 2: CHIHUAHUA-CREEL

Traslado a la estación del tren Chepe para salir con destino a Creel a la llegada, ,favor de localizar el logotipo del hotel y dirigirse con el trasladista y por la tarde visita a Valle de los Hongos, Valle de las ranas, lago Arareko, cuevas tarahumaras, Misión de San Ignacio, piedra del Elefante, Misión y cascada Cusarare y alojamiento. (Se recomienda caminar por el centro del Pueblo Mágico).

DÍA 3: CREEL-DIVISADERO

Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal del tren y a a llegada localizar al trasladista que llevará el logotipo del hotel, se recomienda ir al mirador y al pequeño puente colgante o al parque aventura, donde hay varias actividades por realizar, sin embargo la más recomendable es tomar el teleférico para presenciar las barrancas “de cobre y sinforosa”, desde las alturas, caminar hacia la piedra volada y alojamiento.

DÍA 4: DIVISADERO-LOS MOCHIS

Desayuno y traslado a la terminal del tren para salir con destino a los Mochis (favor de confirmar en recepción la hora del traslado). Este trayecto es mantenerse despierto para admirar los paisajes, túneles y vegetación de las espectaculares barrancas, la presa y al caer la noche, ya está próxima la llegada y traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 5: LOS MOCHIS/CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.