SIERRA TARAHUMARA AL REVÉS con DIVISADERO / 6 DÍAS AT1006162

Salidas diarias, mínimo 2 personas

ITINERARIO *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/ LOS MOCHIS

Asistencia en el aeropuerto de los Mochis y recorrido en Lancha en la Bahía de Topolobampo, admirando a los delfines, así como la sierra desértica en medio del Mar de Cortés, continuación hacia Isla Maviri para comer un  platillo típico de la región (pescado sarandeado o a elegir), al finalizar el recorridotrasladoal hotel.Alojamiento. Comida

DÍA 2: MOCHIS-DIVISADERO

Traslado a la terminal del tren para tomarlo con destino a la estación Divisadero, no te puedes perder ninguna vista en este trayecto del tren, paisajes admirables dentro de la Sierra, túneles, presa y mucho más,  a la  llegada buscar al trasladista con el logotipo del hotel, una vez estando en recepción favor de anotarse a la caminata a las barrancas alojamientoComida, cena.

DÍA 3: DIVISADERO

Desayuno y recorrido en el Parque Aventura, donde podrás elegir desde un actividad sencilla como el teleférico que pasa de una barranca a otra y sentirás una sensación de emoción, también encontrarás la tirolesa más grande del mundo con una longitud de 2,530 metros, que en 3 minutos alcanzarás una velocidad de 120 kilómetros por hora. Además de la de 7 saltos con dos puentes colgantes, sumando poco menos de 5 kilómetros, es un paseo de 2 horas presenciando las mejores vistas, con blancos de hasta 400 metros y por supuesto no puede faltar en este parque la interesante actividad extrema de Vía Ferrata que consta de rapel, escalada en roca y un puente colgante de tablillas. Regreso al hotel y alojamiento. Cena.

DÍA 4: DIVISADERO-CREEL

Desayuno y a la hora indicada, traslado a la terminal del tren para tomarlo con destino a Creel, encantador Pueblo Mágico, en trayecto se hará una parada en la estación de Divisadero de 15 minutos aproximadamente, tiempo para tomar fotografías a las espectaculares barrancas desde su mirador y degustar unas ricas y deliciosas  gorditas o alguna otra comida típica,  llegada y traslado al hotel (buscar al trasladista con el logotipo del hotel), posteriormente se hará el recorrido a Valle de los Hongos, Valle de las Ranas, Lago Arareko, Misión de San Ignacio y Cueva Tarahumara y alojamiento.Cena

DÍA 5: CREEL-CHIHUAHUA

Desayuno y traslado a la estación del tren para tomarlo con destino a Chihuahua, llegada y traslado al hotel y alojamiento.

Si son más de 4 personas se les recomienda: salida vía terrestre hacia la Ciudad de Chihuahua, en trayecto se  visitará una comunidad Menonita en la ciudad de Cuauhtémoc ***Domingos y temporada de Semana Santa no opera***. Conoceremos los famosos campos agrícolas de los menonitas, reconocidos localmente como un notable ejemplo por su gran productividad. También visitaremos el Museo y Centro Cultural Menonita, donde aprenderemos más acerca de las tradiciones, la historia, las creencias y las actividades económicas de esta comunidad. Durante nuestra visita a la localidad tendrás la oportunidad de probar el delicioso queso elaborado artesanalmente por los menonitas, famosos también por su producción de lácteos y carnes frías de calidad. Continuación hacia Chihuahua.

DÍA 6: CHIHUAHUA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia  al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial, trasladoal aeropuerto y fin de nuestros servicios.