Chihuahua 
Sinaloa Baja California Sur
Sonora  
Salidas diarias, Mínimo 2 personas
Museo no abre los lunes
GUACHOCHIL, BARRANCAS DE SINFOROSA Y BARRANCA DEL COBRE / 7  DÍAS AT1006172

ITINERARIO (C/P)


DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHIHUAHUA

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua y traslado al hotel para dejar maletas, posteriormente  visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial y salida a las minas de Santa Eulalia,  es un  encantador pueblo minero localizado a sólo 40 minutos de la capital del estado, vive esta gran aventura al  conocer el sitio donde originalmente se fundó la ciudad de Chihuahua hace más de 300 años. Durante el recorrido, visitaremos una mina donde pueden observarse diferentes tipos de calcitas y piedras semipreciosas. Además, iremos al famoso mirador de Santa Eulalia, desde donde es posible disfrutar una hermosa vista panorámica de Chihuahua. Experimenta la atmósfera colonial de este maravilloso poblado en medio de las montañas y  alojamientoDesayuno

DÍA 2: CHIHUAHUA-PARRAL-GUACHOCHIL

Desayuno y salida hacia Guachochil, pasarás primeramente por Parral, fue uno de los principales y más Centros mineros del Virreinato de Nueva España y también en este Pueblo murió asesinado Francisco Villa, continuación hacia Guachochil y alojamiento.

DÍA 3: GUACHOCHIL-CUSÁRARE

Desayuno y visita al Museo de Norawa, recorrido panorámico por el lago de las garzas y continuación hacia los miradores de las Barrancas de Sinforosa, se localiza a 18 km. Al sur, con una profundidad de 1830 metros. Es una de las más espectaculares Barrancas de la Sierra Tarahumara, con sus múltiples cascadas, continuación hacia el hotel Cusarare, que a la llegada te sorprenderás porque quien te atiende día y noche son rarámuri. Alojamiento.

DÍA 4: CUSÁRARE

Desayuno y recorrido por Valle de los Hongos, Valle de las ranas, lago Arareko, Misión de San Ignacio, Cueva Tarahumara y Misión y Cascada Cusarare y recorrido en el Pueblo Mágico de Creel, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5: CUSÁRARE-CREEL-POSADA BARRANCAS

Desayuno y traslado a la hora indicada a la terminal del tren para tomarlo con destino a Posada Barrancas, en trayecto el tren hará una parada en la estación de Divisadero por 15 minutos, suficiente tiempo para tomar fotos a la entrada a las Barrancas del Cobre, continuación y a la llegada (buscar al trasladista que trae el logotipo o nombre del hotel), traslado al hotel y en recepción anotarse para la caminata a una comunidad rarámuri para hacerla al día siguiente por la mañana, tarde libre para ir al Parque Aventura y subirse al teleférico o tirolesas (precio no incluido en paquete), regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 6: POSADA BARRANCAS-LOS MOCHIS

Desayuno y salida a la caminata que un día antes se anotaron, regreso y traslado a la hora indicada a la terminal del tren para tomarlo con destino a Los Mochis, no te puedes perder estas impresionantes vistas de las Barrancas, Túneles, Puentes y Vegetación. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 7: LOS MOCHIS / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.