BALLENA GRIS *OJO DE LIEBRE Y GUERRERO NEGRO* / 5 DÍAS AT1006189

Salidas de Noviembre a Marzo (temporada de ballenas), mínimo 2 personas

ITINERARIO *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / TIJUANA

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Tijuana y traslado al hotel, tarde libre y alojamiento.

DÍA 2: TIJUANA-VALLE DE LOS CIRIOS

Salida hacia San Vicente Ferrer para visitar su Misión que fue fundada por los misioneros dominicos, fue una de las más grandes y más importantes misiones dominicas, por su tierra fértil, agua abundante y el lugar importante en las misiones del camino real, recorrido en su Museo, continuación del viaje por San Quintín para detenerse en el poblado de Rosario, famoso por la langosta y el abulón (comida), posteriormente continuaremos hacia Cataviña, donde podrás apreciar las pinturas rupestres más representativas de Baja California, así como uno de los más bellos atardeceres e imponentes de la Península, cerca de Valle de los Cirios nos hospedaremos.

DÍA 3: VALLE DE LOS CIRIOS-GUERRERO NEGRO

Desayuno y salida hacia Guerrero Negro, a la llegada se hará el recorrido en lancha para convivir con la ballena gris en la Laguna Ojo de Liebre y por la tarde, se dará un recorrido por la salinera más grande del mundo y se visitará el antiguo faro para apreciar algunas de las más de 200 especies de aves que llegan a esta laguna. Alojamiento.

DÍA 4: GUERRERO NEGRO-TIJUANA

Desayuno y salida hacia Tijuana, en trayecto se irá únicamente observando la flora y fauna de este interesante recorrido, llegada y alojamiento.

DÍA 5: TIJUANA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.