MISIONES Y PINTURAS RUPESTRES DESDE GUERRERO NEGRO / 7 DÍAS AT1006179

Si viajas de Diciembre a Marzo, época ideal para el Avistamiento de Ballenas en Guerrero Negro

Salidas diarias, mínimo 2 personas

ITINERARIO *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / GUERRERO NEGRO

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Guerrero Negro y traslado al hotel. Lugar que te recibirá con el emblema, monumento en forma de águila de cuarenta metros de altura que se levanta en la línea fronteriza. Este destino derrocha bellezas naturales, se encuentra enclavado en la Reserva de la Biósfera del Vizcaíno y lugar de inagotables salinas, recorrido por las dunas de la Soledad, se conectan con el mar ya sea por lancha, o caminando entre ellas. Su paisaje cambiará constantemente, ya que el viento hace que las dunas se muevan ofreciendo prácticamente un nuevo panorama cada día y alojamiento.

DÍA 2: GUERRERO NEGRO-SAN IGNACIO

Desayuno y salida hacia San Ignacio, un oasis en el desierto, un pueblo rodeado de verdes palmeras y además es la entrada a las pinturas rupestres de la Sierra de San Francisco, a la llegada a San Ignacio caminarás por sus tranquilas calles y disfrutar de una rica margarita a la orilla del represo, se visitará el Museo y la Misión que tiene una de las portadas de estilo barroco más espléndidas de la zona, en la que sobresalen interesantes detalles ornamentales en cantera y alojamiento.

DÍA 3: SAN IGNACIO (Sierra de San Francisco)

Desayuno y salida hacia la Sierra de San Francisco, para emprender la fascinante aventura hacia las cañadas que albergan las pinturas rupestres, antes de llegar a esta zona de grandes murales, que abarca 12,000 km2 de la región central de la Península, una de las mayores concentraciones de arte prehistórico es necesario proseguir el viaje caminando 5 kilómetros o a lomo de mula entre cañones invadidos de palmeras y peñascos, regreso al hotel y alojamiento

DÍA 4: SAN IGNACIO -MULEGÉ

Desayuno e iniciaremos con la gran aventura, trasladándonos a un pueblo de estilo francés, Santa Rosalía; ofrece una original arquitectura que mezcla la huella de estilo francés y el trazo propio de un pueblo minero rodeado de construcciones de madera con balcones y cocheras, se visitará la iglesia de Santa Bárbara diseñada por Gustave Eiffel en 1884 y el Museo Minero. Continuación hacia Mulegé, lugar donde abundan los plátanos, los higos, el maíz y sobre todo los dátiles, se visitará la Misión de Santa Rosalía de Mulege, fundada por los jesuitas en 1705. Alojamiento.

DÍA 5: MULEGÉ-LORETO

Desayuno y salida hacia nuestro interesante recorrido por Bahía Concepción, para disfrutar y tomar baños de sol de una de las playas más hermosas de la península, como son: Santispak, El Requesón, El Burro, entre otras, continuación hacia Loreto y alojamiento.

DÍA 6: LORETO

Desayuno y día libre, recorridos opcionales: Isla Coronado; visita al Pueblo Mágico con su Misión que es considerada la Madre de las Misiones o recorridos a la Misión en la Sierra de San Javier, donde se encuentran los primeros árboles plantados por los españoles en estas tierras.

DÍA 7: LORETO/CIUDAD DE ORIGEN

A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.