Aguascalientes Guanajuato   Durango  Michoacán Queretaro San Luis Zacatecas
Salidas diarias,
Mínimo 2 personas 
PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD CON PUEBLOS MÁGICOS / 4 DÍAS   AT1006140

ITINERARIO (P)

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN (Saliendo en servicio privado desde Ciudad de México)/TEQUISQUIAPAN-SAN SEBASTIÁN BERNAL

Salida con destino al Pueblo Mágico de Tequisquiapan para hacer un recorrido por el interesante Pueblo Mágico conociendo a través de relatos la historia de este destino y visitando una quesería donde explicarán la elaboración de diferentes quesos y a su vez degustando un delicioso vino, continuación del viaje hacia San Sebastián Bernal, otro interesante Pueblo Mágico por su Peña, tarde libre y alojamiento.

DIA 2: SAN SEBASTIÁN BERNAL

Desayuno y este día se dedicará a la ruta del Queso y del Vino, dondé expertos enseñaran las técnicas de elaboración del queso y se pasará a una vitivinícola donde se explicará el proceso de los diferentes vinos, regreso al Pueblo Mágico para hacer un recorrido peatonal por su Centro Histórico, tarde libre y alojamiento.

DIA 3: SAN SEBASTIÁN BERNAL-QUERÉTARO-SAN MIGUEL DE ALLENDE

Desayuno y salida hacia Querétaro, patrimonio de la Humanidad, se hará el recorrido de ciudad en tranvía turístico panorámico, pasando Casa de la Corregidora, Plaza de Armas, Casa de Ecala, Mesón de Santa Rosa, Casa de Don Bartolo, Alameda Miguel Hidalgo, Museo Regional, Templo de San Francisco, Jardín Zeneca, Plaza de la Corregidora, Templo de San Antonio, Monumento a Don Ignacio Pérez, Rio Queretano, Barrio de Santa Ana, Cerro de las Campanas, Templo y Ex convento de Capuchinas (Museo de la Ciudad), Casa del Lic. Manuel Peña y Peña, Casa del Marques, Teatro de la Republica, Parroquia de Santiago y Patio Barroco.  *sujeto a recorrido disponible*. Continuación del viaje hacia San Miguel de Allende, otra Ciudad que es Patrimonio de la Humanidad, tarde libre y por la noche recorrido en tranvía para conocer la Ciudad al completo e ir escuchando leyendas durante este paseo. Alojamiento.

DIA 4: SAN MIGUEL DE ALLENDE/CIUDAD DE ORIGEN (Regresando en servicio privado a Ciudad de México)

Desayuno y a la hora indicada regreso a la Ciudad de México y fin de nuestros servicios.