Chihuahua 
Sinaloa Baja California Sur
Sonora  
Salidas diarias, Mínimo 2 personas
Museo no abre los lunes
SIERRA TARAHUMARA CON LA PAZ, LORETO Y CIUDAD DE MÉXICO / 10 DÍAS AT1006253

ITINERARIO (C/P)

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHIHUAHUA

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Chihuahuay traslado al hotel para dejar maletas, posteriormente visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial y minas de Santa Eulalia, un encantador pueblo minero localizado a sólo 20 minutos de la capital del estado, vive la gran aventura de conocer el sitio, donde originalmente se fundó la ciudad de Chihuahua hace más de 300 años. Durante el recorrido, visitaremos una mina donde pueden observarse diferentes tipos de calcitas y piedras semipreciosas. Además, iremos al famoso mirador de Santa Eulalia, desde donde es posible disfrutar una hermosa vista panorámica de Chihuahua. Experimenta la atmósfera colonial de este maravilloso poblado en medio de las montañas y alojamiento. Desayuno.

DIA 2: CHIHUAHUA-CREEL

Traslado a la estación del tren Chepe para salir con destino a Creel a la llegada, ,favor de localizar el logotipo del hotel y dirigirse hacia el trasladista y por la tarde visita a Valle de los Hongos, Valle de las ranas, lago Arareko, cuevas tarahumaras, Misión de San Ignacio, piedra del Elefante, Misión y cascada Cusarare y alojamiento. (Se recomienda caminar por el centro del Pueblo Mágico).

DIA 3: CREEL-POSADA BARRANCAS

Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal del tren, llegada y personal del hotel lo estará esperando con el logotipo del hotel, dirigirse hacia el trasladista y al llegar a recepción favor de anotarse a la caminata a las barrancas y alojamiento. Comida, cena.

DIA 4: POSADA BARRANCAS-LOS MOCHIS

Desayuno y traslado a la terminal del tren para salir con destino a los Mochis, llegada y traslado al hotel y alojamiento.

DIA 5: LOS MOCHIS-LA PAZ

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a la Paz, llegada, traslado al hotel, tarde libre para disfrutar del impactante Mar de Cortés. Alojamiento

DIA 6: LA PAZ

Desayuno y salida hacia la Isla del Espíritu Santo, tiene 19 kilómetros de largo y cinco kilómetros de ancho. Cuenta con docenas de hermosas bahías, una rica vida marina, reptiles terrestres, aves y anfibios. Este desierto de más de nueve mil hectáreas es uno de los ecosistemas mejor conservados de Baja California. Cuenta con cinco especies de mamíferos y reptiles, entre ellos un gato de cola anillada, una liebre negra y una ardilla terrestre, todos son exclusivos de esta isla, regreso y alojamiento.

DIA 7: LA PAZ/LORETO

Desayuno y traslado al hotel de Loreto, llegada y recorrido peatonal en el Pueblo Mágico de Loreto. Alojamiento

DIA 8: LORETO (Pinturas Rupestres de San Borgitas y Misión de Mulegé)

Desayuno y salida hacia las Pinturas Rupestres de San Borgita, podrían representar el ejemplo más antiguo de este tipo de representaciones plásticas, producidas por el hombre prehistórico y la Misión de Mulege, comida típica, regreso y alojamiento.

DIA 9: LORETO (Pinturas Rupestres de San Javier)

Desayuno y salida hacia La Misión San Javier, Los indios cochimíes de la región le llamaron a este lugar "Vigge Biaundó", que significa "tierra alta en los altos de las cañadas", frase que describe muy bien la geografía que rodea a este poblado, por su bella arquitectura se le ha considerado como "la joya de las misiones de Baja California" continuación hacia las pinturas rupestres y por la tarde tiempo para admirar el espectacular Mar de Cortés. Alojamiento.

DIA 10: LORETO

Desayuno y se tomara una panga hacia la Isla Coronados, para disfrutar su magia, su vegetación y su fauna marina, formando parte de la reserva natural marina más grande de México, es un lugar cubierto por cactos volcánicos, playas de arena blanca y una isleta rocosa cercana, podrás encontrar peces voladores, delfines y leones del mar, regreso y por la tarde, consiéntete con un rico y delicioso masaje (no incluido) contemplando el encanto del lugar. Alojamiento

DIA 11: LORETO-LA PAZ /CIUDAD DE MEXICO

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto, para tomarlo con destino a la Ciudad de México, llegada y traslado al hotel y tarde libre.

DIA 12: CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno y recorrido a la Basílica de Guadalupe, zona arqueológica de tres culturas y Zona Arqueológica de Teotihuacán, regreso y alojamiento.

DIA 13: CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno y recorrido en Turibus por el Centro Histórico de la Ciudad de México, tarde libre y alojamiento.

DIA 14: CIUDAD DE MÉXICO / CIUDAD DE ORIGEN

A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.