Campeche Chiapas  Quintana Roo Tabasco                     Yucatán  
Salidas diarias,    Mínimo 2 personas 
CAMPECHE CON VERACRUZ / 7 DÍAS      AT1006251 Traslados

ITINERARIO (C/P)


DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/ CAMPECHE (Recorrido de Ciudad)

Asistencia en el aeropuerto de Campeche y traslado al hotel, por la tarde se realizara un interesante recorrido de ciudad, por su plaza, sus fortalezas y barrios tradicionales,  donde se podrá admirar el Museo Arqueológico Reducto de San Miguel; Museo de Barcos y Armas Reducto de San José el Alto; Panorámica de la Ciudad; recorrido peatonal por la Plaza Principal; Baluarte de San Francisco; Puerta de Tierra, es la única de las 4 puerta que se conservan y Calle 59 hasta la puerta del Mar, fue el primero de los accesos construidos y el primero también en ser demolido a finales del siglo XIX, Se reconstruyó en 1957 y en 1997 cuando se unió nuevamente por un lienzo de muralla al Baluarte de la Soledad, Iglesia de San Román, Casa 6, regreso al hotel y alojamiento. Cena

DÍA 2: CAMPECHE (Zona Arqueológica de Edzna)-PALIZADA

Desayuno y salida a las 9:00 a.m. hacia la Zona Arqueológica de Edzna “Casa de los Itzáes”, situada a 45 minutos al sureste de la Ciudad Capital, la antigua ciudad maya  desde 600 a.c. aproximadamente se mantuvo presente a lo largo de casi 1800 años y donde se apreciará La Gran Acrópolis visitando el  edificio de los Cinco pisos, La Plaza Principal, La Plataforma de los Cuchillos, El Patio de los Embajadores, La Casa Grande, El Juego de Pelota, El Templo del Sur, El Templo de los Mascarones, La Pequeña Acrópolis y el Templo del Norte, muestras de la arquitectura Peten, Chenes, Rio Bec y Puuc,   Continuación del viaje hacia el Pueblo Mágico de Palizada y alojamiento.

DIA 3: PALIZADA-COMALCALCO

Desayuno y recorrido por el Pueblo Mágico de Palizada,  pintoresca ciudad  en donde sus calles y casas de techos de teja francesa, le dan un toque mágico, recorrido por su  Centro Histórico, El Palacio Municipal, Parroquia de San Joaquín, Capilla del Sr. De Tila y terminando con  la estatua de la Madre de 6 dedos, la réplica en miniatura de la estatua de la libertad y el Parque Juárez y a su vez disfrutar del río Palizada, es una delicia ver el atardecer desde este hermoso Pueblo y salida hacia Comalcalco, llegada y alojamiento.

DÍA 4: COMALCALCO -TLACOTALPAN

Desayuno y Tlacotalpan, en trayecto se visitará Catemaco, tiempo para tomar fotografías en el Lago, posteriormente San Andrés Tuxtla (visita a la fábrica de puros, *sujeto a disponibilidad de tiempo) y por ultimo  Santiago Tuxtla, donde se verá una cabeza colosal olmeca original, llegada a Talcotalpan y alojamiento.

DíA 5: TLACOTALPAN- PAPANTLA

Desayuno y se visitará el Museo dedicado al compositor Agustín Lara y por ultimo visita al Museo Salvador Ferrado, recorrido peatonal donde se visitará el Mini Zoológico , ahí se apreciarán cocodrilos, pelicanos, tortugas y antigüedades que han sido donadas y compradas desde hace más de 100 años., continuación del viaje hacia Papantla y alojamiento.

DÍA 6: PAPANTLA (Tajín)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica del Tajín, zona arqueológica precolombina, capital del imperio Totonaca, donde conocerás la greca, el museo del sitio, el grupo del arroyo, el templo de los nichos, Tajín, chico y por la tarde, recorrido peatonal en el Pueblo mágico, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 7: PAPANTLA/CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.