Oaxaca  Tlaxcala  Distrito Federal  Puebla Veracruz
Salidas diarias,   Mínimo 2 personas   
PUEBLA CULTURAL / 6 DÍAS     AT1006071

ITINERARIO (C/P)

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / PUEBLA

Asistencia en la Terminal de autobuses y traslado al hotel, recorrido en tranvía turístico panorámico a las 16:00, donde se apreciarán los principales sitios  turísticos e Históricos  como El Zócalo, La Casa de la Cultura, El Museo Amparo, La Plazuela de los Sapos, El Puente de Ovando, El Centro de Convenciones, El Calvario, Fuerte de Loreto, Centro Cívico 5 de Mayo, Parroquia de San José, Teatro Principal y calle de Santa Clara  y alojamiento.

DÍA 2: PUEBLA (Pueblo Mágico de Cholula y Santa María Tonantzintla) 

Desayuno, cita a las 10:45 a.m. en la Plaza principal para tomar el tranvía turístico hacia Cholula, recorrido por los principales puntos históricos comenzando por el Zócalo de Puebla, Paseo Bravo, Avenida Juárez, Cerro de San Juan, Recta a Cholula, Zona Arqueológica (opcional), Zócalo de Cholula y regreso a la Ciudad de Puebla. Continuación hacia la Iglesia de Santa María Tonantzintla (Lugar de nuestra Señora Madre), su construcción se inició en el siglo XVI. Es una de las joyas más ricas del barroco mexicano en su grado exuberante, se concluye en el siglo XVIII, las manos de los indígenas quienes modelaron las yeserías plasmaron en ellas su propio universo creando una iconografía mexicanista compuesta por ángeles morenos, nichos con penachos de plumas, frutas tropicales (mango, chile, coco, plátano, etc.) y sobre todo mazorcas de maíz, regreso y alojamiento.

DÍA 3: PUEBLA (Museos) lunes cerrado

Desayuno y salida a las 10:00 a.m. hacia el Museo Regional de Puebla, donde se exhiben piezas que van desde la época prehispánica hasta el período de la Revolución, así como objetos que muestran aspectos etnográficos representativos de la región, posteriormente recorrido al Museo Ex convento de Santa Mónica, Museo de arte religioso que alberga 1,300 piezas y una de las colecciones de pintura del virreinato más importantes de México; además conocerás como vivían las monjas agustinas recoletas de Puebla  y  finaliza con el planetario, cuenta con juegos interactivos, talleres permanentes, sala de exposiciones temporal, proyector digital de estrellas y el espectacular Domo Omni Max y alojamiento.

DÍA 4: PUEBLA (Museo Amparo)  solo abre viernes.

Desayuno y salida a las 10:00 a-m hacia el Museo Amparo (abre solo los viernes), donde seExhiben una de las más importantes colecciones de México que va desde la época prehispánica hasta la contemporánea, tarde libre para disfrutar de la plazuela de los sapos, barrio de Analco y el Parían, lugares típicos para adquirir artesanía poblana. En la esquina de la 5 Oriente y Callejón de los Sapos, no deje de visitar la cantina La Pasita y pedir una Pasita. Alojamiento.

DÍA 5: PUEBLA (Zona Arqueológica de Cantona)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Cantona y Museo de Sitio, donde se recorrerá esta espectacular e inimaginable lugar, estructuras completamente bien diseñadas y rodeada de volcanes como Pico de Orizaba, Cofre de Perote y la Malinche, regreso y alojamiento.

DÍA 6: PUEBLA/CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada, traslado a la terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

Este programa incluye

*Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.

*Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.

*5 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar

*5 desayunos americanos.

*guía o conductor de grupo de habla hispana

*Todas las visitas mencionadas en el itinerario

*Seguro de viaje

*Impuestos

Este programa no incluye

*Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones)

*Visitas opcionales

*Gastos personales

Precios por persona en dólares (USD)

Hoteles

Doble

Triple

Royalty / Plaza Poblana

$722

$671

Notas y Condiciones

*Este programa está sujeto a las recomendaciones de los guías, puede sufrir cambios en los días a realizarse el itinerario y sujeto a visitas para una mejor seguridad al cliente.

*Serán considerado menores con costo a partir de los 4 años hasta 11 años y pagando un 30% menos de la tarifa publicada del precio del adulto en base doble.

*con referencia a las habitaciones dobles (2 personas), son con 1 cama, en caso de que se requieran 2 camas, favor de notificarlo (sujeto a disponibilidad).

*En caso de requerir guía o conductor de grupo en idioma diferente al establecido, tendrá costo adicional y previa reservación.

*Importante llevar identificación oficial

Hoteles previstos

Destino

Categoría

Royalty

Puebla

4*

Plaza Poblana

Puebla

4*