CIUDAD DE MÉXICO Y PUEBLA / 6 DÍAS AT1006298

Salidas diarias, mínimo 2 personas

ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/ CIUDAD DE MÉXICO

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel y a las 19:30 horas, salida al Restaurante el lugar del Mariachi para la cena y apreciar espectáculos mexicanos, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 2: CIUDAD DE MÉXICO (Basílica de Guadalupe y Teotihuacán)

Cita en el lobby a las 8:25 a.m. para comenzar el recorrido. Visitando primeramente la Basílica de Guadalupe y escuchar misa a las 9:00 a.m. (opcional). Es el templo más importante del Recinto Guadalupano desde 1976, ya que es el lugar donde se resguarda y muestra la Tilma de San Juan Diego, en la cual se encuentra plasmada la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe. Continuación hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, visitando los principales complejos de edificios monumentales como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y los conjuntos residenciales que la flanquean, las Pirámides del Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl y cuatro conjuntos departamentales con importantes ejemplos de pintura mural como son Tetitla, Atetelco, Tepantitla y La Ventilla, además de otros dos conjuntos de corte habitacional denominados Yayahuala y Zacuala.Tiempo para comida (no incluida). Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3: CIUDAD DE MÉXICO (Xochimilco y Ciudad Universitaria)

Desayuno y cita en el lobby a las 9:00 a.m., se comenzará la visita panorámica pasando por la UNAM, continuación hacia las trajineras de Xochimilco para un recorrido en las trajineras por 2 horas, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 4: CIUDAD DE MÉXICO (Puebla y Cholula)

Cita en el Lobby a las 08:00 a.m. para salir con destino a Puebla, aquí se les sugiere tomar un recorrido en el tradicional tranvía que los llevará a los principales puntos de interés cultural y turístico (duración 1 hora). Posteriormente salida hacia Cholula, hermoso Pueblo Mágico, donde tendrán tiempo para comer, apreciar las artesanías típicas, así como la zona arqueológica. Regreso a la Ciudad de México y alojamiento.

DIA 5: CIUDAD DE MÉXICO (Recorrido de Ciudad)

Cita en el lobby a las 9:00 a.m. para iniciar el recorrido panorámico de Ciudad, comenzando por el Campo Marte, Auditorio Nacional, Museo de Antropología, Bosque de Chapultepec, Castillo de Chapultepec, Estela de Luz, Torre Mayor, Diana Cazadora, Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución, El Caballito, Torre Latinoamericana, pasando por Paseo de la Reforma hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México, Catedral Metropolitana y Palacio de Gobierno. Regreso al hotel y por la noche salida hacia el Restaurante Bellini (Giratorio) para la cena (no incluida) al terminar, regreso y alojamiento.

DIA 6: CIUDAD DE MÉXICO / CIUDAD DE ORIGEN

A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.