MÉXICO CENTRAL / 6 DÍAS AT1006299

Salidas diarias, mínimo 2 personas

ITINERARIO

DÍA 1: SAN MIGUEL DE ALLENDE-QUERÉTARO-SAN SEBASTIAN BERNAL

Salida hacia Querétaro, patrimonio de la Humanidad, se hará el recorrido de ciudad en tranvía turístico panorámico, pasando Casa de la Corregidora, Plaza de Armas, Casa de Ecala, Mesón de Santa Rosa, Casa de Don Bartolo, Alameda Miguel Hidalgo, Museo Regional, Templo de San Francisco, Jardín Zeneca, Plaza de la Corregidora, Templo de San Antonio, Monumento a Don Ignacio Pérez, Rio Queretano, Barrio de Santa Ana, Cerro de las Campanas, Templo y Ex convento de Capuchinas (Museo de la Ciudad), Casa del Lic. Manuel Peña y Peña, Casa del Marques, Teatro de la Republica, Parroquia de Santiago y Patio Barroco. *sujeto a recorrido disponible*. Continuación del viaje hacia San Sebastián Bernal, hermoso pueblo Mágico. Recorrido de leyendas o recorrido en tranvía y alojamiento.

DÍA 2: SAN SEBASTIAN BERNAL-GUANAJUATO

Salida hacia Guanajuato, recorrido en tranvía para visitar Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, monumento a la Paz, casa conde Raúl de Valenciana, palacio legislativo, casa Lucas Alamán, Plazuela de san Fernando y san roque, plazuleta de los Ángeles, callejón del beso, parque reforma, facultad de ingenierías , parroquia de Belén, mercado hidalgo, casa del poeta Rafael López, hacienda de flores , puente de Tepetapa, calle de banqueta alta,  plaza de las ranas, calle padre miguel hidalgo, monumento a don quijote y sancho panza, paseo madero, paseo de la presa, escuela normal, presa de la olla, presa de san renovado (parada de 10 minutos), templo de la Asunción, templo de san Sebastián, casa de Juan Silveti, calle padre Belauzarán ,casa donde nació Jorge Negrete, teatro principal, casa de Emma Godoy, Plazuela del baratillo,  compañía de Jesús y  alojamiento.

DIA 3: GUANAJUATO-MORELIA

Salida hacia la Ciudad de Morelia, y a las 16:00 horas, visita de Ciudad, donde se apreciará el Zoológico de Morelia, Columnas de la Constitución, Mirador Nuevo, Dulces Regionales (opcional), Acueducto, Bosque Cuauhtémoc, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance, Plaza Villalongin, Calzada y Santuario de Guadalupe, Templo y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Colegio de San Nicolás de Hidalgo, Palacio de Gobierno, Catedral y alojamiento.

DÍA 4: MORELIA (Pátzcuaro)

Desayuno y salida a las 10:00 a.m., visita a Quiroga, centro artesanal y comercial de Michoacán, , posteriormente salida hacia Tzintzuntzan, centro ceremonial tarasco y primera capital de Michoacán, continuación hacia Janitzio hermosa isla en el lago de Pátzcuaro, continuación hacia Pátzcuaro, considerado como la sede Episcopal de Don Vasco de Quiroga, se verá la Basílica de la Virgen de la Salud, Fuente de San Miguel, Templo de la Compañía de Jesús, Casa de los 11 patios y Plaza Vasco de Quirogay regreso a la Ciudad de Morelia y alojamiento

DIA 5: MORELIA-CIUDAD DE MÉXICO

Salida hacia Ciudad de México y por la tarde noche recorrido panorámico en Paseo de la Reforma, comenzando con Auditorio Nacional, Museo Nacional de Antropología, Bosque de Chapultepec, Estela de Luz, Torre Mayor, Diana Cazadora, Ángel de la Independencia, Glorieta a Colón, Monumento a la Revolución, Caballito. Alojamiento

DIA 6: CIUDAD DE MÉXICO

Recorrido en Centro Histórico y posteriormente recorrido en trajinera por 2 horas.