CHIHUAHUA Y SUS ENTRAÑAS/ 7 DÍAS AT1006302

Salidas diarias, Museo no abre los lunes. Mínimo 2 personas

ITINERARIO *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHIHUAHUA

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Chihuahuay traslado al hotel para dejar maletas, posteriormente visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial y alojamiento. Desayuno.

DÍA 2: CHIHUAHUA (Cañones)

Desayuno y salida hacia el Cañón Peguis, Cañón de Santa Fe, paisajes inigualables, continuación hacia el Pueblo de Ojinaga, regreso y alojamiento.

DIA 3: CHIHUAHUA (Cristales de NAICA)

Desayuno y salida hacia la Cueva de los cristales de NAICA, se encuentra a 300 metros bajo tierra. Poblada de espectaculares y enormes cristales de selenita o “piedra de la luna”, llamada así por su color, brillo y transparencia. Nos muestra su gran belleza, en un ambiente donde la apariencia de hielo contrasta en la profundidad con altas temperaturas y a través de la magnificencia de sus cristales, nos conduce por multiplicidad de caminos: el científico, el tecnológico, el artístico, el filosófico y el de la mágia de la naturaleza. Una gran geoda de paredes rojas.Tranquila y silenciosa, esta maternidad de piedra acogió lentamente el crecimiento de sus cristales al arrullo del agua, el calor, la oscuridad y el silencio durante más de un millón de años. Regreso al hotel y alojamiento.

IMPORTANTE: Para este recorrido se necesita envíar una carta permiso 3 meses antes de su visita y esta sujeto a aprobación después de un exámen médico riguroso.

DÍA 4: CHIHUAHUA-CREEL

Traslado a la estación del tren Chepe para salir con destino a Creel a la llegada, ,favor de localizar el logotipo del hotel y dirigirse hacia el trasladista y por la tarde visita a Valle de los Hongos, Valle de las ranas, lago Arareko, cuevas tarahumaras, Misión de San Ignacio, piedra del Elefante, Misión y cascada Cusarare y alojamiento. (Se recomienda caminar por el centro del Pueblo Mágico).

DÍA 5: CREEL-DIVISADERO

Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal del tren y a a llegada localizar al trasladista que llevará el logotipo del hotel, se recomienda ir al mirador y al pequeño puente colgante o al parque aventura, donde hay varias actividades por realizar, sin embargo la más recomendable es tomar el teleférico para presenciar las barrancas “de cobre y sinforosa”, desde las alturas, caminar hacia la piedra volada y alojamiento. Comida y cena.

DÍA 6: DIVISADERO-EL FUERTE

Desayuno y traslado a la terminal del tren para salir con destino al Fuerte (favor de confirmar en recepción la hora del traslado). Este trayecto es mantenerse despierto para admirar los paisajes, túneles y vegetación de las espectaculares barrancas, la presa y al caer la noche, ya está próxima la llegada y traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 7: EL FUERTE/CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y recorrido en lancha en el rio el Fuerte y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.