CHIHUAHUA MEGA EXPRESS DIFERENTE/ 4 DÍAS   AT1006305

Salidas diarias, lunes no abren Museos

ITINERARIO *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHIHUAHUA

Asistencia en el aeropuerto o terminal de autobuses de la Ciudad de Chihuahua y traslado al hotel para dejar maletas, posteriormente  visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial y  alojamientoDesayuno

DÍA 2: CHIHUAHUA- POSADA BARRANCAS

Traslado a la terminal del tren para salir con destino a Posada Barrancas, se pasará  por la estación de Divisadero, ahí el tren permitirá que bajen a tomar fotos en el mirador, tiempo aproximado de 15 minutos, continuación, llegada y traslado al hotel  y alojamiento. (Anotarse en recepción para la caminata en las Barrancas).

DÍA 3: POSADA BARRANCAS-CHIHUAHUA

Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal del tren, para tomarlo con destino a Chihuahua, llegada y traslado al hotel y alojamiento.

DIA 4: CHIHUAHUA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y recorrido salida a las minas de Santa Eulalia,  es un  encantador pueblo minero localizado a sólo 40 minutos de la capital del estado, vive esta gran aventura al  conocer el sitio donde originalmente se fundó la ciudad de Chihuahua hace más de 300 años. Durante el recorrido, visitaremos una mina donde pueden observarse diferentes tipos de calcitas y piedras semipreciosas. Además, iremos al famoso mirador de Santa Eulalia, desde donde es posible disfrutar una hermosa vista panorámica de Chihuahua. Experimenta la atmósfera colonial de este maravilloso poblado en medio de las montañas, regreso y traslado al aeropuerto o terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.