CIUDAD, DIOSES Y TESOROS / 5 DÍAS  AT1006315

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD DE MÉXICO

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de México o terminal de autobuses y traslado al hotel. Alojamiento. Cena Show.

DÍA 2: CIUDAD DE MÉXICO (Basílica de Guadalupe / Recorrido de Ciudad de México)

Salida a las 09:30 a.m. hacía la Basílica de Guadalupe, santuario de iglesia católica, llamada oficialmente Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, ubicado a pie de cerro del Tepeyac, ahí conoceremos a las Basílicas: Antigua y Moderna; el Cerrito del Tepeyac; La Capilla del Pocito y la de Las Rosas. Continuación hacia el Paseo de la Reforma para comenzar con el interesante recorrido panorámico por una de las Avenidas principales de la Ciudad de México, apreciando el Campo Marte, Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec, Museo de Antropología, Estela de Luz, Torre Mayor, La Diana Cazadora, Monumento a la Revolución , Angel de la Independencia, El Caballito.

DIA 2: CIUDAD DE MÉXICO (Centro Histórico, Coyoacán y  Xochimilco)                                                                                                         Salida a las 09:30 a.m. hacia el centro Histórico donde se conocerá la Catedral, la más grande de Latinoamérica, sede de la arquidiócesis Primada de México, es también una de las obras más sobresalientes del arte hispanoamericano, construida en cantera gris y está dedicada a la asunción de la Virgen María, se apreciará el Palacio de Gobierno y la Fundación de Tenochtitlan. Continuación hacia la UNAM, para apreciar su estadio de los Pumas y la Casa de Estudios, recorrido panorámico en  Coyoacán, para conocer una parte de las tradiciones mexicanas.  Posteriormente salida hacia Xochimilco para disfrutar de un bello paseo en la tradicional trajinera. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 3: CIUDAD DE MÉXICO (Zona Arqueológica de Teotihuacán)                                                                     

Salida hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, ciudad prehispánica con sus centros urbanos más grandes del mundo antiguo, situada en un valle rico en recurso naturales y fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos político, económico, comercial, religioso y cultural. Regreso al hotel.

DIA 4: CIUDAD DE MEXICO (Cholula, y Africam Safari)      

Salida con destino a Puebla, en trayecto se visitará el Pueblo Mágico de Cholula y para finalizar el recorrido se visitará Africam Safari, espacio ideal para una aventura que durara todo el día, podrás convivir con más de 2500 animales de 300 especies de todo el mundo, en semi libertad, vivirás una experiencia diferente a los zoológicos tradicionales, ya que podrás internarte en veredas tipo africanas en el fascinante mundo salvaje, recorrerás secciones entre jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, en albergues diseñados especialmente para semejar sus hábitats naturales, regreso  a la Ciudad de México.

DIA 5: CIUDAD DE MÉXICO (Querétaro)                                                                        

Recorrido de ciudad en tranvía turístico panorámico, pasando Casa de la Corregidora, Plaza de Armas, Casa de Ecala, Mesón de Santa Rosa, Casa de Don Bartolo, Alameda Miguel Hidalgo, Museo Regional, Templo de San Francisco, Jardín Zeneca, Plaza de la Corregidora, Templo de San Antonio, Monumento a Don Ignacio Pérez, Rio Queretano, Barrio de Santa Ana, Cerro de las Campanas, Templo y Ex convento de Capuchinas (Museo de la Ciudad), Casa del Lic. Manuel Peña y Peña, Casa del Marques, Teatro de la Republica, Parroquia de Santiago y Patio Barroco.. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 6: CIUDAD DE MÉXICO / CIUDAD DE ORIGEN

Traslado a la hora indicada al aeropuerto o terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.